Mar Oct 23, 2007 7:38 pm

gracias erpuas espero q kon esto ya no aya ralentizaciones xk se cargaba todo el juego!!!yo tb soy pesero de toda la vida y espero q en un par de partidos mas me enganxe km todos!!me empiezo una liga master ejejje!!

Mar Oct 23, 2007 8:17 pm

Pues si, esta muy bien el juego, graficos, jugabilidad... despues de todo lo que lei me esperaba menos del juego, pero es muy completo. El modo editar es grandisimo, tiene de todo, puedes cambiar las caras, ekipaciones y demas pero se necesita la camara de eye-toy supongo :S:S.
Me a decepconado el que solo allan 15 estadios, liga inglesa sin licencias, no hay modo fantasia (este es el modo que mas me apetecia ver, me han hablado de este modo de juego muy bien).
De ponerle 1 puntuacion se llevaria un 9 ;). Saludos y aver si os lo comprais ya y acemos una liguilla ^^
PD: Si quereis saber algo especificar y contesto :P

Mar Oct 23, 2007 8:32 pm

y en weshop que jugadores hay y que tal es el juego

Mar Oct 23, 2007 8:35 pm

pablomaster1 escribió:y en weshop que jugadores hay y que tal es el juego

has puesto esto ya en 3 o 4 post y creo que aunque los pongas en 20 te van a responder igual de rapido, quiza en menos por ser tan repititivo...

Mar Oct 23, 2007 9:12 pm

pues a mi me sgigue sin convencer.si te koges un jugador tipo cristiano messi henry te pudes ir de todo el equipo contrario y plantarte contra el portero.lo de las ralentizaciones aun instaland la cosa sta sigue habiendo algunas...los partidos son poco fluidos...nose no me convence x ahora

Mar Oct 23, 2007 9:16 pm

iLPaTxI escribió:
pablomaster1 escribió:y en weshop que jugadores hay y que tal es el juego

has puesto esto ya en 3 o 4 post y creo que aunque los pongas en 20 te van a responder igual de rapido, quiza en menos por ser tan repititivo...

Cierto, y ya te an dixo mas d una vez q en ps3 no ai pes-shop, solo en la version para ps2.

Mar Oct 23, 2007 9:33 pm

El modo Online deja mucho que desear... Ni 2vs2 ni competiciones, ni na.... :(

Mar Oct 23, 2007 9:36 pm

muxas gracias erpupas,ahora lo probare,mas tarde ire diciendo mas cosillas del juego

Mar Oct 23, 2007 9:57 pm

se puede ya online??

Mar Oct 23, 2007 10:59 pm

alguno sabeis algun sitio de malaga capital donde lo vendan??

Full Version