Jue Nov 29, 2007 6:28 pm

entonces aver qe me aclare xDD eciendo la play cn el cable de internet, actualizo primero el firmware ese, luego pongo le juego, entro en el juego, salgo del juego, extraigo de la play el juego, lo vuelto a meter y supuestamente me saldra un aviso de actualizacion..noo???? xDDD y ese parchecito lo qe ace es ocultar mas o menos las ralentizaciones y tal ? y los open files qe tenemos puestos qe? qe pasa con ellos???? siguen ahi o algo??? contestarme porfavorrr ^^ esqe sty en el curro y de caxeo me meto aki =D gracias de antemano ;)

Jue Nov 29, 2007 8:01 pm

Si es así.Te quitará ralentizaciones,pero te bajará la calidad de los gráficos.

Jue Nov 29, 2007 8:50 pm

k le kitara las ralentizaciones??y le bajara la calidad de los graficos??pues a muxos no les ha kitado las ralentizaciones e incluso les va peor y eso de ke baja la calidad de los graficos yo lo veo =...

Jue Nov 29, 2007 9:14 pm

entonces que ago..:S actualizo o no actualizo porke cada uno dice unas cosas..! si leugo actualizo y me va mal qe ago? no se puede volver a antes..o cmo esta el tema????

Jue Nov 29, 2007 9:27 pm

hola...primero el pro es igual para todo el mundo osea que la peña que dice que le va "bien" MIENTE! POR LO MENOS A 720 O SUPERIOR...segundo el parche mejora un poco el modo de jugar en casa pero muy poco y el modo online sigue igual de asqueroso...y repito quien diga que le va bien en oline o que no tiene ninguna relentizacion miente....markish21 te recomiendo que te pongas el parche al menos lo mejora un poco...saludos

Jue Nov 29, 2007 9:33 pm

hola...primero el pro es igual para todo el mundo osea que la peña que dice que le va "bien" MIENTE! POR LO MENOS A 720 O SUPERIOR...segundo el parche mejora un poco el modo de jugar en casa pero muy poco y el modo online sigue igual de asqueroso...y repito quien diga que le va bien en oline o que no tiene ninguna relentizacion miente....markish21 te recomiendo que te pongas el parche al menos lo mejora un poco...saludos
no puedo estar mas de acuerdo

Jue Nov 29, 2007 10:46 pm

muxas gracias tio ;) estaba aki awantando a ultima ora a ver si veia algun comentario jaja creeme qe te lo agradezco ;)

Vie Nov 30, 2007 12:39 am

de nada hombre...ya me contaras markish21 un saludo

Vie Nov 30, 2007 1:53 pm

ami en algunos campos no se me ralentiza pero en campos como el beranbeu camp nou y algunos otros si q se ralentiza os pasa a alguien esto

Vie Nov 30, 2007 2:24 pm

mi problema es q a raiz q aparece el parche para descargarlo se qda en 1 o 2% y m dice q el cable de red no esta conectado cuando si lo esta y no me descarga...eso antes no me pasaba...alguien m puede ayudar???gracias

Full Version