Lun Ene 14, 2008 11:57 pm

hh10 escribió:
danimani escribió:emmmmm....seeeep claro chabalote la pela no te llegaba para un consola en condicones...tomandocafe

Esto lo dice todo.
Doy por finalizado el post por mi parte. :mrgreen:
PD:chavalote ,es con V.

Lo mismo digo. tomandocafe

Mar Ene 15, 2008 1:07 pm

viva la play 3!!

xbox, xbox k gente mae mia!!

Mar Ene 15, 2008 4:02 pm

aber q no se ralle mas el pavo este de la tostadora....a nosotros nos gusta la play y punto !!!! o no lo entiendes ...dejanos en paz ya:::..
dios!!!

Mar Ene 15, 2008 8:28 pm

pageo escribió:viva la play 3!!

xbox, xbox k gente mae mia!!

Pedazo de argumento,madre mía... 8O

Mar Ene 15, 2008 8:31 pm

mariolomen90 escribió:aber q no se ralle mas el pavo este de la tostadora....a nosotros nos gusta la play y punto !!!! o no lo entiendes ...dejanos en paz ya:::..
dios!!!

Si a mí me parece cojonudo,pero no sé si te has dado cuenta de que en este post pregunta un forero por las dos,y yo contesto con argumentos,no con el corazón y de oidas.
Y te estoy hablando con respeto machote,que no es la primera vez que me hablas,que los demás también sabemos,¿eh?
Eso dice mucho de tu educación y de tu coeficiente intelectual...

Mar Ene 15, 2008 8:44 pm

En lo que un forero a preguntado por ambas plataformas estamos de acuerdo, como también lo estamos en que estas habalndo con respeto y nadie te tendria que hablar asi. Pero en lo que no estoy de acuerdo es que menaje tras mensaje incites a los ps3eros a que contentes, ya has dado tu opinion y ya esta.. hemosllenado mas de 10 post de chorradas y blasfemias, por que ni tu vas a conseguir converlos, en los que me incluyo, evidentemente, ni notoros te vamos a convencer, asi que pido al creador del post o algun adm que lo cierre.

Mar Ene 15, 2008 9:01 pm

Pues si..tienes toda la razon...cada uno tiene su opinion y por muxo que nos podamos decir no vamos a cambiar de opinion...

SAlu2

Mar Ene 15, 2008 9:06 pm

Tik0 escribió:En lo que un forero a preguntado por ambas plataformas estamos de acuerdo, como también lo estamos en que estas habalndo con respeto y nadie te tendria que hablar asi. Pero en lo que no estoy de acuerdo es que menaje tras mensaje incites a los ps3eros a que contentes, ya has dado tu opinion y ya esta.. hemosllenado mas de 10 post de chorradas y blasfemias, por que ni tu vas a conseguir converlos, en los que me incluyo, evidentemente, ni notoros te vamos a convencer, asi que pido al creador del post o algun adm que lo cierre.

1-No son blasfemias.Ifórmate donde quieras y me cuentas...
2-No trato de convenceros.
3-Si hay 10 páginas,es porque unos cuantos foreros han dicho cosas sin saber ni de lo que hablan y yo les he correjido dando todos los datos y enlaces.
Una cosa es que digas que prefieres PS3,y otra es que saltes diciendo cosas que no son ciertas entre una y otra.Yo le doy mis argumentos y pido los suyos,los cuales ,nunca llegan.
Si el post no está cerrado,es porque siguen erre que erre sin argumento alguno.
Yo ya he dicho unas cuantas veces que en vista de que no hay ningún sólo argumento que respalde lo que dicen,todo está muy claro y lo doy por cerrado.
Última edición por hh10 el Mar Ene 15, 2008 9:11 pm, editado 2 veces en total

Mar Ene 15, 2008 9:08 pm

diarce escribió:Pues si..tienes toda la razon...cada uno tiene su opinion y por muxo que nos podamos decir no vamos a cambiar de opinion...

SAlu2

Es que eso no es lo que busco.
Busco que se diga la verdad,no que se hable de oidas y confundan al forero que realizó la pregunta. :D

Mar Ene 15, 2008 9:16 pm

Por favor, la proxima vez intenta contestar las preguntas en el mismo mensaje, y no escribas 3 seguidos.

Full Version