Jue Ene 24, 2008 5:26 pm

jajaja

Jue Ene 24, 2008 6:13 pm

os contare mi secreto mejor guardado... muchos pensareis que donde va el nota este flipao, pero anda que no, no se si habeis probao, pero el unico y digo bien, unico, jugador capaz de parar a cualkier delantero, sea ibra o adriano o etoo...ese es STAM, que esta en el ajax... cansado de que rio ferdinand falle mas que el copon, y la defensa del inter esta bastante potable, aun faltandole un tanque intratable, decidi coger el ajax, y os contare las maravillas de este ekipo...

lo mejor de todo, es que me recuerda al bayer munich, cada uno esta en su sitio. el portero, stekelemburg, es bastante mas que aceptable, eso si, es muchisimo mejor que valdes...

la defensa, con stam y heitinga en el centro...fantastico...la mejor pareja del pro... tened en cuenta algo, si etoo os saca un metro en carrera y va solo contra el portero, no lo para ni san kintin. pero si encara a stam, no se va ni de coña... en el 90 % de los casos, a no ser que el tio tenga mas de 700 puntos en online...y yo los tengo, pero creedme que los centrales son fantasticos...solo hay que saber jugar con ellos. los laterales, especialmente el derecho con colin u ogararu son mas flojos, emanuelson esta bastante bien.

el centrocampo, lo juego yo en rombo, con davids de pivote, por la izq. kenedy, derecha, gabri, y mediapunta romedahl, no son nada del otro mundo, pero siempre estan en el sitio, y terminan por desesperarte... no son como por ejemplo, brasil o el barça, q a veces se parte el ekipo en 5 atras y 5 delante... son muy ordenaditos...

y la delantera... mi gran descubrimiento del pro... es luque!! que violento!! muchas veces jugando, ni puyol, ni chivu lo tumban!!
es como batman y robin...pues robin es huntelaar!! es un pavo, que pa empujarla y de cabeza es fantastico...tiene su cuerpecito en el mano a mano, y las vaselinas las hace de lujo...me recuerda mucho a crespo, pero un poco mas rapido

probadlo, hacedme caso!!

Jue Ene 24, 2008 11:01 pm

jeje muy bueno, ya lo probare. yo tmabien tengo algun secreto parecido pero con el valencia que juego, actualemtne tengo una media de 60% de victoria con 650 puts maso mneo, pero yegue a los 700 ptos hace poco pero desgraciadamente una mala racha de perder unos 4 o 5 partidos seguidos me hicieron bajar a esa posicion.

Yo os queria pregutnar si no os habeis topado en el online con un tipo que osea, cada cornr que tira sea del lado que sea, es gol, el portero se la come. Y no me digais saca al portero pon al central tal por que no, el partido ese lo probe todo y nada no pude con el, el partido quedo con un 4 a 3 a favor de el , tuvo sin exajerar 4 corners y me los metio los 4 olympicos... que opianis al respecto

Vie Ene 25, 2008 12:35 am

opino que en los corners el r2 es bastante fundamentaal.... hablo por mi... yo nunca saco al portero, eso si, para despejar un corner, creo yo, qu nada mejor que desbloquear al central y adelantarte al delantero que remata... si lo dominas al 100% fantastico... si no es el caso, como me pasa a mi, pues pulsas r2, y cuadrao... y a rezar...con el r2 metes cuerpo, no siempre funciona...en un francia-brasil, yo con francia, pues paso mas o menos lo mismo, en 20 minutos de la segunda parte, mientras yo ganaba 1-0 facil y sin agobios,sin henry ni anelka,pues en 20 minutos, el nota me metio 3 seguidos de corner, no olimpicos, sino uno con kaka, al cual no considero un prodigio del balon aereo, uno con robinho, y otro de cris, este mas normal... pero mira, me comi 3 corners casi seguidos, perdi, y casi 20 puntos menos... con el tiempo aprendi a usar el desblokeo r1+r2 en corners, para anticipar el remate, sea defendiendo o atacando...un truko...cuando atakeis y sakeis un corner, si lo bombeais, y apretais r2, tendreis mas posibilidades de rematar dignamente y con peligro... yo con mi ajax siempre busco a stam bombeadita y al segundo palo...

Vie Ene 25, 2008 11:49 am

jajaja q buena tio, probare lo de los corners y lo de ajax, q me as dejado...jajaj...Espero q salga bien y gracias por comentar vuestros "trukillos"...jeej
Un saludo

Vie Ene 25, 2008 4:56 pm

para mi el intratable es el manchester. suelo jugar con el inter y estoy cansao de jugar contra el barça, al final pos le tomas la medida y palante, pero con el mand. red no puedo que si rio ferdinand que si el vandersar de las narices y sus estiradas, joer que pierdo mas contra el mand que contra el barsa.
esto es solo comentarlo.
el tema de los corners lo soluciono facil todos los que saco yo son rasos y duros, que ya los tocara alguien, suelen entrar. y defenderlos con un tio en el primer palo a la altura del area pequeña, materrazzi las suele despejar, esto sin descuidar el saque en corto del rival.

Mié Ene 30, 2008 9:50 pm

el mas intratable es el barça
y ademas la gente siempre juega igual kn el

Jue Ene 31, 2008 1:48 pm

Yo el problema no es el que juegue con el barsa sino con el inter, parar a adriano e ibrahimovic es realmente dificil. Podrian sacar los de kkonami un parche con las nuevas incorporaciones de invierno y los traspasos para poder jugar online por que es lamentabkle

Jue Ene 31, 2008 4:02 pm

Oid a ver el truquito para parar a estos "maquinas" es el siguiente.

Primero tener lo del cambio de jugador en manual.

Intentar ir a por los tios con el CCD o el volante no con el lateral, o el central.

cuando vais con el CCD/VOL intentar ir detras de el, entonces apretar cuadrado sin apretar x solo le seguis corriendo, el lateral o el central iran a por el cuando esten un poco cerca de uno de estos, cambiais de jugador, ahora llevais al lateral o central, NO PRESIONEIS CON ESTOS, seguid apretando cuadrado, ahora el CCD presionara, con el LA/CT que manejais ahora apretar R2 (mientras seguimos con cuadrado) y aguantar hacia atras para que no chute. cuando el ccd le este presionando "el maquina" ira mas despacio, entonces os acercais con el lateral y golpecito a la x y fuera balon.

El problema del que presiona con cuadrado es que puede acabar haciendo falta y en el borde del area puede ser mortal, si veis que llevais mucho rato con la presion de ayuda (cuadrado), hacer un cambio de jugador, y esta vez presionar con x, el lateral seguira cerca por si se escapa.

Hay gente que los lleva muy bien y ven si el rival hace una doble presion bien hecha, lo mas probable es que gire y pase el balon.

La doble presion bien hecha es vital pero no olvideis no la hagais apretando X y cuadrado a la vez solo cuadrado y el que llevais vosotros para darle el toquecito final y quitarla.

Esto funciona tambien a la hora del pase de la muerte. Si el maquina llega hasta la zona tienes al lateral o central libre, retrasalo cubriendo el pase de la muerte. y sigue presionando con el CCD/VOL.

a ver que tal os va....

Jue Ene 31, 2008 9:44 pm

Muy buena explicacion, yo la verda que practicamente casi siempre me tenia que lanzar en segada, por que no tengo centrales asi corpulentos como él,(juego con el valencia siempre), pero muchas gracias esta misma noche lo provare online... pero es muy injusto ya que en este pro no se depende mucho de la velocidad sino del cuerpo que tengan los futolistas

Full Version