Mar Oct 23, 2007 11:14 pm

yo soy otro d los afortunados k tiene el nuevo pro,toavia no lo e jugao ya k acabo d llega d entrena tios stoy super emocionao a ver cuando lo teneis vosotros y lo podemos disfrutar todos.tios os djo k m voy a pegar mi primer vicio ciao companys

Mar Oct 23, 2007 11:24 pm

pero como lo saben si no tienen el juego en play3 para saber que no hay weshop

Mar Oct 23, 2007 11:30 pm

yo la we-shop no la he visto,y me parece k tampoco llueve ni nieva o yo no encontrado la opcion ni nada,ahora solo te dejan cambiar 6 jugadores en vez de 7,y he probado en lo instalar lo k ponia antes erpupas pero me sigue yendo raro no se porque,no se si sigo siendo yo ke lo veo raro o es el juego...seguire jugando

Mar Oct 23, 2007 11:35 pm

pero tenes el de play2 verdad

Mar Oct 23, 2007 11:38 pm

No hay ningun mod que pueda hacer algo¿ es que no entiendo esto de postear en todos los post diciendo lo mismo....

Mar Oct 23, 2007 11:49 pm

no tengo el de play 3 y yo no he visto por ningun sitio la we-shop y la opcion de poner k llueva,nieve,haga sol ni el partido de dia ni de noche..

Mié Oct 24, 2007 12:01 am

aberrr yo traigo buenas noticias
e tao mirando en mi pes 2008 (ps3)
si ke se puede elegir la estacion de llover, nevar y si es verano o invierno, kuando eliges los ekipos despues te sale lo de elegir nivel y eso( lo ke todos sabemos ) y luego te da a elegir campo, pues antes de darle al campo ke keramos debajo te pone mas opciones, le das al triangulo y ppuedes cambiar la estacion, la climatología y el tipo del césped del estadio

esperoo aberos ayudado

Mié Oct 24, 2007 12:01 am

fijate en opcion y ahi debe estar.con respecto a lo que decias ilpatxi es que yo me quiero comprar la play3 y como andan diciendo mentiras x aca de que no hay weshop cuando nadie tiene el juego de play 3 , inventan cosas que no son y confunden a los demas , entonces no digan mas que no hay weshop si no tienen el juego , cuando lo tengan ahi digan .
rey zadane te cuento que me dijieron que en weshop podes comprar la convinacion de camisetas y pantalones , es por eso que en la revista meristation decia que no estaba , pero en reaidad si esta

Mié Oct 24, 2007 12:03 am

aberr pablo master, si ke tenemos la version ps3 porke la emos comprado porke en algunas tiendas lo an adelantado yo me la e comprado oi y muxa gente tambien, no te vamos a engañar, el juego ta muyyy uapooo a mi me guta muxo pero le falta la pesshop ke ya lo e mirao y no esta

en cambio lo de la climatologia:
aberrr yo traigo buenas noticias
e tao mirando en mi pes 2008 (ps3)
si ke se puede elegir la estacion de llover, nevar y si es verano o invierno, kuando eliges los ekipos despues te sale lo de elegir nivel y eso( lo ke todos sabemos ) y luego te da a elegir campo, pues antes de darle al campo ke keramos debajo te pone mas opciones, le das al triangulo y ppuedes cambiar la estacion, la climatología y el tipo del césped del estadio

esperoo aberos ayudado

Mié Oct 24, 2007 12:04 am

jo kils!!!!!MUXAS GRACIAS!!es k si no menuda c.....a k se hubieran metido ahora lo probare,muxas gracias

Full Version