Vie Nov 30, 2007 3:46 pm

la mejora es muy floja,offline se nota la mejora un poco,pero online segue dando pena.........

Vie Nov 30, 2007 6:09 pm

si dadibet se relentiza mas en algunos campos...saludos

Vie Nov 30, 2007 6:23 pm

Ecrivi un correo a conami por unas dudas que tenia.... (ver abajo) y esta a sido la respuesta...

Ahora a cambiado todo... ahora es culpa de los servidoes,,,,,

Mira que antes por lo menos podia jugar bien 3barras vs 3barras.... ahora ni eso...

KONAMI escribió:Hola buenas tardes:

También debo informarle que los problemas del modo red, vienen dados por la saturación de los servidores.

Ruego tenga paciencia hasta que este problema se solucione.

Gracias y un saludo.

Enviado el: viernes, 30 de noviembre de 2007 14:23
Para: soporte@konami.de
Asunto: Duda sobre instalación de parche 1.1 para PES 2008

Hola tengo una duda que no me deja dormir... Descargue e instale el parche para PES 2008.. El juego en red antes me funcionaba bastante bien si jugaba con oponentes con 3 barras de conexión como yo… Pero ahora con las mismas condiciones el juego a empeorado considerablemente
Para instalar el parche esta muy clarito.. pero....
Es conveniente que antes de instalar el parche instale el juego en el Disco duro???
Si es conveniente tenerlo instalado... Si lo instalo ahora que ya tengo el parche instalado... Perderé el parche??? me dejara descargarlo de nuevo???

Gracias y Salu2...

Na qe al final me quedo con la dua de si tengo que instalar juego+parche o no!!!
y encima flipando por que aora la culpa es de los servidores..!!!

Haver cuando lo arreglan... por que creo que con estas calidades es mejor sacar del armario el PES 6

Salu2...

Vie Nov 30, 2007 9:31 pm

alguien sabe kuando estara para descargar para los k no tenemos la ps3 conectada a internet?

Vie Nov 30, 2007 10:08 pm

este parche no sirve para nada.......los problemas en online siguen, esto ya es escandaloso

Vie Nov 30, 2007 11:44 pm

Joder, pensaba volver a comprarmele, pero veo que todo sigue igual

¿Alguien puede resumir esta tormenta de ideas?

Vie Nov 30, 2007 11:48 pm

Hola buenas. Alguien me puede decir lo más claramente posible que hay que hacer exactamente para actualizar el parche de pes2008 para ps3?. Otra cosita, ¿los parches estos que hay en la web de camisetas, banderines de corner y demás se puede utilizar para ps3??o sólo es para pc?. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Vie Nov 30, 2007 11:53 pm

con que inicies sesion con la ps3 y metas pro ya vale, te saldra autimaticamente que debes actualizar el pro

Hay alguien que pueda jugar online perfectamente??

Sab Dic 01, 2007 11:13 am

hola buenas, soy nuevo por aki, un saludo.. en primer lugar este actualizacion no es en exclusiva el parche de konami, sino que esta gestionada a traves de sony y lo unico que consigue es suavizar un poco el juego, si lo kereis cmprobares facil, metr si tenis el formula one igual que con el pro y s saldra la misma actualizacion apra juego 1.1. ol han sacado para que tengamos algo mas de paxciencia. hacer la prueba y yame decis. en segundo lugar, soy el uniko que se da ken o q le pasa que con la actualizzacion instalada en onlin le pasan cosas que antes no pasaba como que en as 2as partes de reoente aparezca el balon por donde le de le gana minimo un par de veces ??? a mi en todos los partidos, si bien va un poc mas suave si hay algo de conexion... ya me deics vuestars opiniones

Imagen

Sab Dic 01, 2007 2:36 pm

alguien sabe kuando cuelgan el parche para los k no tenemos la ps3 conectada a internet?

Full Version