Mar Ene 15, 2008 9:22 pm

rian_10 escribió:Por favor, la proxima vez intenta contestar las preguntas en el mismo mensaje, y no escribas 3 seguidos.

Ok,pero no entiendo que hay de malo.
No sé citar 3 preguntas distintas en el mismo mensaje,con lo cual,no puedo hacerlo.
¿Qué más da? :lol:

Mar Ene 15, 2008 10:57 pm

hh10 escribió:
mariolomen90 escribió:aber q no se ralle mas el pavo este de la tostadora....a nosotros nos gusta la play y punto !!!! o no lo entiendes ...dejanos en paz ya:::..
dios!!!

Si a mí me parece cojonudo,pero no sé si te has dado cuenta de que en este post pregunta un forero por las dos,y yo contesto con argumentos,no con el corazón y de oidas.
Y te estoy hablando con respeto machote,que no es la primera vez que me hablas,que los demás también sabemos,¿eh?
Eso dice mucho de tu educación y de tu coeficiente intelectual...

coeficiente intelectual???...jajajajajjaja...no me agas reir por dios....alguien q prefiere una tostadora a una super ps3 debe pensar antes lo k dice....

Mar Ene 15, 2008 11:24 pm

mariolomen90 escribió:
hh10 escribió:
mariolomen90 escribió:aber q no se ralle mas el pavo este de la tostadora....a nosotros nos gusta la play y punto !!!! o no lo entiendes ...dejanos en paz ya:::..
dios!!!

Si a mí me parece cojonudo,pero no sé si te has dado cuenta de que en este post pregunta un forero por las dos,y yo contesto con argumentos,no con el corazón y de oidas.
Y te estoy hablando con respeto machote,que no es la primera vez que me hablas,que los demás también sabemos,¿eh?

coeficiente intelectual???...jajajajajjaja...no me agas reir por dios....alguien q prefiere una tostadora a una super ps3 debe pensar antes lo k dice....

A lo mejor,si supieses las características de ambas consolas no decías lo mismo,es lo que hace la ignorancia.

Mié Ene 16, 2008 12:13 am

hh10 escribió:
rian_10 escribió:Por favor, la proxima vez intenta contestar las preguntas en el mismo mensaje, y no escribas 3 seguidos.

No sé citar 3 preguntas distintas en el mismo mensaje,con lo cual,no puedo hacerlo.

Bueno, como quieras, a mi me da igual, solo que tengo visto a los moderadores quejarse de esas cosas, y yo solo te aviso

Mié Ene 16, 2008 12:24 am

rian_10 escribió:
hh10 escribió:

Bueno, como quieras, a mi me da igual, solo que tengo visto a los moderadores quejarse de esas cosas, y yo solo te aviso

Gracias por avisar,pero no tengo ni idea de cómo hacerlo :wink:

Mié Ene 16, 2008 12:36 am

hh10 escribió:
mariolomen90 escribió:
hh10 escribió:
dios!!!

A lo mejor,si supieses las características de ambas consolas no decías lo mismo,es lo que hace la ignorancia.

Tambien se puede hablar sin faltar no vendria mal ;)

Mié Ene 16, 2008 1:15 am

danimani escribió:
hh10 escribió:
mariolomen90 escribió:
hh10 escribió:
dios!!!

Tambien se puede hablar sin faltar no vendria mal ;)

Lo primero,el que falta al respeto es él y en varias ocasiones.No te he visto pedirle a él que me tenga respeto cuando me ha faltado a él varias veces... :roll: Claro,dbe ser que eso no conviene,¿verdad?
Lo segundo,si buscas en el diriccionario la palabra ignorante,verás que no es un insulto.Ignorante es aquel que habla de algo sin saber , eso es lo que está haciendo,o por lo menos lo que está demostrando.
No caigo tan bajo como para insultar a través de un ordenador,me parece absurdo.
Un saludo.
Última edición por hh10 el Mié Ene 16, 2008 1:18 am, editado 1 vez en total

Mié Ene 16, 2008 1:18 am

Y tanto que es absurdo y si el te ha insultado le digo lo mismo pero ignorante puede resultar ofensivo solamente digo eso

Mié Ene 16, 2008 1:32 am

danimani escribió:Y tanto que es absurdo y si el te ha insultado le digo lo mismo pero ignorante puede resultar ofensivo solamente digo eso

Que te digan ignorante cuando sabes de sobra que no puedes argumentar absolutamente nada de ninguna de las dos consolas,y lo único que haces es desprestigiar a una por el mero hecho de no ser la pley,pues no haces más que dar el valor a esa palabra,vamos,digo yo.
Yo no me pongo a hablar de algo si no sé de qué va,ni mucho menos desprestigio otras cosas sin saber lo que lleva,es que es absurdo.
pero encima se pone a discutir y no he visto ni un sólo argumento,excepto lo típico,que Ps3 es mejor,que la otra es una tostadora ,tal y pascual,pero ni un sólo argumento sólido.
No me verás diciendo que PS3 es una mierda porque no lo es,es una gran consola,pero las cosas se dicen como son,que no creo que pase nada.
Pues chico,llamar tostadora a la consola que tiene todos los juegos nominados a mejor juego del año 2007,y al mejor juego del 2007,me parece de ignorante.
Es que es así.

Mié Ene 16, 2008 1:37 am

Y tu sigues no?¿ te estoy diciendo bien las cosas y sigues llamandonos ignorantes... te lo he dicho bien que a mi eso me ofende no sigas con esa actitud...

Full Version