Mar Ene 15, 2008 9:22 pm
rian_10 escribió:Por favor, la proxima vez intenta contestar las preguntas en el mismo mensaje, y no escribas 3 seguidos.
Gracias
Mar Ene 15, 2008 10:57 pm
hh10 escribió:mariolomen90 escribió:aber q no se ralle mas el pavo este de la tostadora....a nosotros nos gusta la play y punto !!!! o no lo entiendes ...dejanos en paz ya:::..
dios!!!
Si a mí me parece cojonudo,pero no sé si te has dado cuenta de que en este post pregunta un forero por las dos,y yo contesto con argumentos,no con el corazón y de oidas.
Y te estoy hablando con respeto machote,que no es la primera vez que me hablas,que los demás también sabemos,¿eh?
Eso dice mucho de tu educación y de tu coeficiente intelectual...
Mar Ene 15, 2008 11:24 pm
mariolomen90 escribió:hh10 escribió:mariolomen90 escribió:aber q no se ralle mas el pavo este de la tostadora....a nosotros nos gusta la play y punto !!!! o no lo entiendes ...dejanos en paz ya:::..
dios!!!
Si a mí me parece cojonudo,pero no sé si te has dado cuenta de que en este post pregunta un forero por las dos,y yo contesto con argumentos,no con el corazón y de oidas.
Y te estoy hablando con respeto machote,que no es la primera vez que me hablas,que los demás también sabemos,¿eh?
coeficiente intelectual???...jajajajajjaja...no me agas reir por dios....alguien q prefiere una tostadora a una super ps3 debe pensar antes lo k dice....
Mié Ene 16, 2008 12:13 am
hh10 escribió:rian_10 escribió:Por favor, la proxima vez intenta contestar las preguntas en el mismo mensaje, y no escribas 3 seguidos.
Gracias
Ok,pero no entiendo que hay de malo.
No sé citar 3 preguntas distintas en el mismo mensaje,con lo cual,no puedo hacerlo.
¿Qué más da?
Mié Ene 16, 2008 12:24 am
rian_10 escribió:hh10 escribió:rian_10 escribió:Por favor, la proxima vez intenta contestar las preguntas en el mismo mensaje, y no escribas 3 seguidos.
Gracias
Ok,pero no entiendo que hay de malo.
No sé citar 3 preguntas distintas en el mismo mensaje,con lo cual,no puedo hacerlo.
¿Qué más da?
Bueno, como quieras, a mi me da igual, solo que tengo visto a los moderadores quejarse de esas cosas, y yo solo te aviso
Mié Ene 16, 2008 12:36 am
hh10 escribió:mariolomen90 escribió:hh10 escribió:mariolomen90 escribió:aber q no se ralle mas el pavo este de la tostadora....a nosotros nos gusta la play y punto !!!! o no lo entiendes ...dejanos en paz ya:::..
dios!!!
coeficiente intelectual???...jajajajajjaja...no me agas reir por dios....alguien q prefiere una tostadora a una super ps3 debe pensar antes lo k dice....
A lo mejor,si supieses las características de ambas consolas no decías lo mismo,es lo que hace la ignorancia.
Mié Ene 16, 2008 1:15 am
danimani escribió:hh10 escribió:mariolomen90 escribió:hh10 escribió:mariolomen90 escribió:aber q no se ralle mas el pavo este de la tostadora....a nosotros nos gusta la play y punto !!!! o no lo entiendes ...dejanos en paz ya:::..
dios!!!
A lo mejor,si supieses las características de ambas consolas no decías lo mismo,es lo que hace la ignorancia.
Tambien se puede hablar sin faltar no vendria mal
Mié Ene 16, 2008 1:18 am
Mié Ene 16, 2008 1:32 am
danimani escribió:Y tanto que es absurdo y si el te ha insultado le digo lo mismo pero ignorante puede resultar ofensivo solamente digo eso
Mié Ene 16, 2008 1:37 am