Vie Feb 01, 2008 3:24 pm
creo que ya lo habreis comprobado,pero por si acaso os lo digo. en el nuevo estafa-parche no han tocado nada de los equipos. el barsa sigue siendo (inexplicablemente, y si no mirad la liga) intratable(lo siento por los cules, pero es la realidad). ronaldiño parece el de hace 3 años, henry el de 5 años(y ahora parece una momia en la realidad). del inter, otro tanto de lo mismo. ibrahimovich es la caña, y que decir del gordo de adriano. no me digais que no es inutil, y en el juego no veas como lo ponen. el sevilla es demasiado mediocre, el arsenal tambien. el manchester demasiado bueno, aunque me parece el mas equitativo con la realidad. el madrid es de risa: sergio ramos es un inutil(sin velocidad, sin regate, sin pase, defiende como el culo, centra churros ....) vamos... una barbaridad que le mejor lateral derecho del mundo sea tan paquete. guti, el pobre, lo ponen como su fuera mi abuela la que juega. raul, menuda patata andante. pepe, jaja, defiende mejor mi hermano pequeño.. bueno, que es una verguenza. esto no se parece en nada al futbol real, no ya solo por el juego, sino por los stats. una estafa.
Sab Feb 02, 2008 5:03 pm
io pienso igual q charlyesun... el barça puede q lo hagan demasiado bueno, pero no es el unico, el inter, el manchester tambien es un poco surreal
io gano contra el barça i el manchester pero el contra el chelsea no XD
un saludo
Lun Feb 04, 2008 1:15 pm
mas que todo esto lo que mas jode es los que se desconectan, sobre todo cuando te meten uno luego les metes tu 3 y se desconectan, como puso alguien del foro tenian que hacer que si se desconectan una semana si poderse conectar o dos joder,, pero lo que mas me ha jodido es que yo nunca me he desconecto solo dos y no fue culapa mia, pero tengo 6 desconexiones de 100 partidos y pero las 4 restantes, fue FLIPANTE, se desconecta el otro y me da por perdido el partido a mi, me quede anonadado, os ha pasado?
Lun Feb 04, 2008 10:02 pm
Eso de las semanas no se puede hacer tio, seria algo injusto para la gente que tiene mal conexion que no es mi caso precisamente. En cuanto a lo que te se desconecta hoy precisamente iba ganadno 2 a 0 y me a fallado la conexion, y ala 14 puntos ala mierda...da mucha ravia tambien los pocos puntos que te dan cuando ganas, mas de 10 nunca te dan :S
Lun Feb 04, 2008 11:04 pm
El barça no es irreal, el barça tiene a esos jugadores, con esas habilidades, deberian bajarselas a:
- Ronaldinho:, que aunque espero que vuelva a ser el mejor del mundo, actualmente no esta a ese nivel que mueve la pelota rapidisimo en el pro
- Oleguer: Donde va con la defensa a tope, porfavor..
Tambien deberian mirar de que no haya tanta diferencia en la velocidad, ya que etoo se folla a todos los laterales (lo pongo de extremo, esta claro)
Pero igualmente hay jugadores que merecen ser mejores como por ejemplo Abidal, Valdes, Yaya Toure y Bojan. Yaya Toure no pone que es MCD y me toca mucho las pelotas eso :S.
Solo eso, si el barça tiene a los mejores del mundo, es normal que sea el mejor del pro, como en el pro6 era brasil, porque tiene los mejores jugadores del mundo xD
Mar Feb 05, 2008 1:08 pm
Es un juego, no es la realidad, asi de simple. El barça es la caña en el juego y eres del barça, genial cojelo. No es la caña, cojete otro equipo si quieres un equipo caña.
Mar Feb 05, 2008 3:00 pm
Perdona que te diga daelomin, que aunque es un juego, debe ser similar a la realida. si no que se inventen los nombres de equipos, los nombres de los jugadores, etc. ademas, ellos, los de konami, alardean de que es el futbol real, pero no tienen en cuenta las cualidades reales de los jugadores. se guian por un par de partidos que vean de un equipo al año. el barsa no es tan bueno en la realidad. ni el madrid tan malo, por poner un ejemplo. seria mucho mas divertido que alguien jugara por ejemplo con el barsa, y otro con el sevilla, y la cosa fuera igualada. ¿no?
Mar Feb 05, 2008 10:51 pm
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, eso me pasa a mi, los que se eligen al barsa yo me burlo de ellos, son casi todos malos JAJA. Para mi, elegirse al barsa en el pro, es señal de impotencia, yo les gano con el RACING DE SANTANDER y con el AEK.
PD: no es que sea el mejor, porque cuando me coge una fiera con el barsa me pule XD, pero la mayoria de los que se eligen al barsa es por eso.
Consejo: no dejar que toquen bola, y evitar que la cojan jugadores como Henry y Ronnie, dejar que os presionen, y que se cansen esos jugadores...tened paciencia, luego bastara con mandar un balon a la banda pase de la muerte y gol.
Consejo 2: Si la cogen jugadores como Henry o Ronnie, forzarles a que chuten con su pierna mala o jugar a sacar al portero para que chuten de lejos y fallen. (si marcan mala suerte

)
Mié Feb 06, 2008 11:51 am
ya se charlyesun pero para gustos los colores, ronie no esta fino, pero para mi sus estats son los correctos.
Si se tuviesen que basar en la ultima temporada cada año tendriamos unos estats muy distintos, en una pila de jugadores. Yo eso si lo veo irreal, una temporada mala no es motivo para sentenciar a un jugador.
Se puede jugar un barsa vs sevilla y estar igualado, como dice VictiChini, sin ser necesario subir los stats del sevilla poniendolos como si de robinhos se trataran. El sevilla ha sido muy competitivo en torneos eliminatorios, pero los jugadores individualmente no son cracks de la talla de robinho, van nistelroy, ronnie, henry. Estos deben tener unos estats mucho mas altos (el porque lo digo mas abajo). Que conste que a mi el sevilla me encanta, y me lo cojo mucho.
Y me reafirmo es un juego..., de futbol "real", imposible, un juego de futbol no puede ser real. Yo no jugaria un partido en la consola de 90 minutos, porque acabaria 90 a 156, en 10 tienes que acabar con un resultado logico 3-0, 5-2, 1-0. Y esos jugadores que en la realidad marcan la diferencia, la tienen que marcar aun mas, porque en 10 minutos la tienen que liar, por fuerza. En ese sentido SI ES REAL, lo han ajustado para que en 10 min tengas algo parecido a la realidad, que ronie, marque el 1-0 en esa jugada que se mea a toda la defensa, esa falta o lo que sea, y sea casi imposible de parar, para ello sus estats tienen que marcar la diferencia.
Ese es mi punto de vista, pero vaya es eso una opinion. A mi personalmente me gusta coger modestos y sufrir defendiendo, es la mejor forma de aprender a parar esos tios. Nunca jugare contra un barça con un 4-1-2-3, pondre un 4-5-1, por ejemplo, si no estoy listo.
Mar Feb 12, 2008 7:55 pm
Me parece de llorones que se queje la gente por que se cojan al barca sus rivales. yo soy madridista anti cule, y nunca jugaré con el barca, pero le gano cuando me da la gana. hoy mismo he gando 5-0 al barcelona y yo jugaba con el Villarreal, asi que no me jodais, se puede ganar al barca mil y una vez, lo demas son chorradas.
Full Version