Dom Oct 14, 2007 3:34 am

para mi siempre sera infinitamente mejor el pro k el fifa

Dom Oct 14, 2007 3:45 am

para ti, y la gente que este bien de la cabeza xD y sepa de futbol

Dom Oct 14, 2007 4:00 am

el fifa es una chusta de las wapas, mae mia que juego mas malos, graficos, jugabilidad, opciones con el editor, caras, cuerpos, balon, IA...todo me parece basura xDD

Dom Oct 14, 2007 11:08 am

Lo que dice del pro no lo puede demostrar ya que la demo del juego aun no se ha visto y no sabe como sera el pro en la ps3

Dom Oct 14, 2007 11:10 am

Lo que dice del pro no lo puede demostrar ya que la demo del juego aun no se ha visto y no sabe como sera el pro en la ps3

Dom Oct 14, 2007 11:36 am

lo demuestro con la demo del pc y xbox

tio,k me incho a meter goles desde el centro campo casi y en destacado

ojala y en ps3 cambie muxo

Dom Oct 14, 2007 11:54 am

sony acaba de anunciarque para las proximas semanas: "La lista de juegos disponibles de PSOne se incrementará hasta en un 300% y no tardarán en aparecer diversas demos de los grandes juegos que se avecinan como PES2008 o el nuevo Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes."

Asi que es probable que la demo el pes2008 la saquen la semana q viene, una semana ante dl lanzamiento oficial, aunque para entonces no quedara kasi nada para q salga el juego asi q..

Dom Oct 14, 2007 11:57 am

yo al pes no he jugado no puedo opinar a ciegas pero si que es verdad que los videos e imágines que he visto si me han gustao bastante, a la demo del fifa he jugado y la verdad que no me ha convencido mucho... pero bueno cada uno tiene sus gustos

Dom Oct 14, 2007 12:57 pm

gonzo, eso te lo as marcao, y por la escuadra nunca mejor dixo, asi que no digas niñerias, que eso ni en el PES 3 k era facil ni se podia, asi que..no digas tonterias, y encima en modo destacado..venga ombre...

Y en cunto a javipes, tienes razon, cada uno tiene sus gustos, unos son de fifa y otros de pEs, es como si eres de barça y madrid, xD

Dom Oct 14, 2007 1:14 pm

Si y yo en el pes 3 metia con el portero to los goles de xilena xD

Gonzo no digas tonterias anda si me dices en principiante y esk tampoco me lo kreo
Como mucho un par de ellos y de fuera del area xD

Full Version