Mié Oct 24, 2007 12:08 am

si k la tenemos pablomaster me lo comprado hoy junto ala play 3,y me lo han cambiado por el f1 y el motorstorm,no se porque te vamos a engañar,estamos aqui para ayudarnos y no para engañarnos,te hemos dicho muxa gente k no hay we-shop,no creo k todos nos hayamos puesto de acuerdo para decir k no hay,si no hay es por k no hay,aunque ojala cuando te lo compres lo pongas en tu play y empieces a jugar ojala en tu juego este.aunque lo dudo por ke no existe por lo menos en el de la play 3.

Mié Oct 24, 2007 12:23 am

muxas gracias kils ya esta,ya lo encontrado.por cierto no te va raro el juego?como lo bajo a menos 720p?la play como viene por defecto?es k me raro el juego e instalado eso pero me sigue yendo "lento"

Mié Oct 24, 2007 1:52 am

a ver,no hay we-shop pero hay una cosa en el modo mostrar k se llama historial,k te saca todo tipo de estadisticas posibles,partidos ganados,perdidos,goles,etc,etc,etc,etc y estado mirando k segun vayas ganando partidos y batiendo como records,como por ejemplo llegar a 100 goles o o hacer no se cuantos tripletes de dan cosas.y tambien estan las selecciones clasicas de siempre para desbloquear.asi k no hay shop pero esta eso,ahora h ganado mi 1 partido 0-2 al almeria en la master.

y alguien podria decirme como se pone la "propaganda" en las camisetas??es ke pone marca en lo de editar camisetas pero me pone no o escanear,k kiere decir eso??no le puedo escribir por ejemplo al manchester lo de AIG como siempre??

Mié Oct 24, 2007 3:38 am

bueno te paso esta pagina asi me decis a que version pertenece y si sera que no hay weshop porque ahorA EN LA NUEVA GENERACION tenes que ganar partidos para desblokear tambien a jugadores secretos como lo hacias en we pra play 1 y 2
http://www.winningelevenpro.com/joomla/ ... ew/217/36/
salu2
pablo
pd si podes crear alguna equipacion o cara seria bueno

Mié Oct 24, 2007 7:27 am

Confirmado, si hay editor para las caras y poder ponerle tu careto, ayer lo hice, enchufe la eye toy de la Ps2 en la Ps3, la reconocio y me dejo hacer la foto para editarla, aunque hay que retocarla luego con las opciones de color de piel, etc.... para que quede bien.

Ayer le di toda la tarde al PES2008 y es cierto q no se aprecia una fluidez total,sino pequeñoa tironcillos, tb es verdad q no he ido a sistemas a la opcion de instalar. El juego lo noto mas rapido que otros PES, un poco mas arcade, aqui llenas la barra de disparo a tope y el balon no se va fuera del estadio como en el anterior PES. Las faltas tb parecen mas sencillas,como en PES5, yo no he tirado casi ninguna pero la maquina me las ha enchufado dobladas.

Otra cosa mas, los arbitros bastante rigurosos, una entrada echandote al suelo puede costarte la roja sin ningun problema, por no hablar de la opcion de tirarse que si lo practicas acabas provocando bastantes faltas y penalties(esto no lo veo muy bien por la gente q se dedicara exclusivamente a hacer este engaño).

Creo q no m dejo nada,sino no ya volvere a postear lo que recuerde.

Saludos

P.D: Tony, donde estas que no te veo?

Mié Oct 24, 2007 1:07 pm

pues eso k no we-shop tienes k ganar conseguir cosas para k te den jugadores,equipos,etc y no crear ninguna equipacion por k no se como se hace,me pone escanear en lo marca y eso no se como va y en la pagina no me podido meter porke hace falta estar registrado

Mié Oct 24, 2007 1:42 pm

el pes 2008 ia sta en los game center

Full Version