Sab Dic 01, 2007 3:36 pm
skuero escribió:alguien sabe kuando cuelgan el parche para los k no tenemos la ps3 conectada a internet?
Perre este parche no solucionaba tambien los problemas offline??
Sab Dic 01, 2007 3:43 pm
Perdonad, mirar lo que he leido por ahi:
Konami ya ha puesto a disposición de los usuarios de PS3 el esperado parche de PES 2008, el cual podremos descargar gratuitamente desde PS Network (ocupa 125 MBs). Gracias a dicho parche, PES 2008 ganará en fluidez, tanto durante los partidos como en las repeticiones, algo que ha sido muy discutido desde la salida de esta nueva entrega.
Descargar en la PSNetwork???????
Sab Dic 01, 2007 11:54 pm
Si tiens la play conctada a internet, lo primero ke va acer es pedirte actualizacion del firmware a 2.01, dspues t metes en el juego y t dice d bajar el parxe
Dom Dic 02, 2007 1:20 am
a ver chicos... el parche este lo unico que hace es bajar la resolucion del juego... menos resolucion quiere decir que va mas suave porque requiere menos maquina... o sea... tenemos un juego que no esta optimizado? pues lo optimizamos. Pero daos cuenta que lo que han hecho es bajar la resolucion, nada mas. Ahora... que va mejor en ofline? pos claro que va mejor. He visto el otro dia el de la xbox360 y va muchisimo mas suave y ademas creo que hasta mas rapido el tempo del juego.
Dom Dic 02, 2007 12:12 pm
tengo problemas con el pro2008 se ralentiza y por lo que he leído en el foro parece ser que con el parche nuevo ya se soluciona el problema no?lo digo porque me aconsejaron que mientras no se solucionara estos problemas que no jugara al juego porque podría tener consecuencias en la play3,el parche como lo bajo?si me lo pudierais explicar os lo agradeceria.muchas gracias
Dom Dic 02, 2007 1:05 pm
conecta la ps3 a internet y pon el juego deberia de salirte para acutualizar el juego
Dom Dic 02, 2007 3:39 pm
Aunq primero t pedira actualizar el firmware a 2.01 kreo
Dom Dic 02, 2007 4:52 pm
yo ya no he aguantado mas, y el viernes devolvi el juego, el colmo fue ya que bajaran la resolucion de juego, para aumentar la fluidez.. en una PLAY 3, que cuesta bastante dinero creo yo, como para andar con cosas de esas de bajando resolucion de los juegos para que vayan mejor, pero por favor, ni en la PLAY 1 ocurria algo parecido. Claro que Konami antes de lanzar el juego, ya se lo podia haber currado y sacar un juego en condiciones, no un juego que a 35 nos vaya mal, a 25 bien, que es una consola de 400 E en mi caso, mas 70 el juego, que no estamos hablando de 5 o 10 E
Muy a mi pesar el viernes le descambie, y cogi el FIFA, porque un juego de futbol no puede faltar para mi, prefiero el PRO un millon de veces, pero FIFA por lo menos no me vende una estafa de juego, y vende lo que promete, guste o guste, pero un juego que va en condiciones a todo el mundo
Seguire aunque no tenga el juego visitando estos foros, a ver si algun dia sacan un parche que arreglen el juego definitivamente y sea el juego que tendria que haber salido
1 saludo
Dom Dic 02, 2007 5:50 pm
Es una pena que estemos asi, con estos problemas en el Pro. Yo tambien estoy jugando al Fifa, pero sigo entrando en estos foros, porqe espero volver a comprarmele cuando definitivamente los problemas se arreglen
Lun Dic 03, 2007 2:23 pm
hay ke formatear la play 3 las 2h30m ke pone con el pro dentro para poder meter los parches y como se meten los parches
Full Version