Mié Ene 16, 2008 1:45 am

Creo que este post sobra ya.... ya se han facilitado la informacion y lo unico que se esta haciendo es entrar en una discusion un poco absurda

Mié Ene 16, 2008 1:46 am

danimani escribió:Y tu sigues no?¿ te estoy diciendo bien las cosas y sigues llamandonos ignorantes... te lo he dicho bien que a mi eso me ofende no sigas con esa actitud...

Pues no te lo tomes a mal,porque no va por ahí.
Si quieres ,lo suavizo,y digo exactamente lo mismo con otras palabras.
Pido disculpas si la palabra ignorante ofende,cosa que no entiendo si miras su significado,y la sutituyo por la frase:no sabéis de lo habláis.
¿Mejor? :wink:
Y por mí doy por cerrado el post que ya no lleva a ningún sitio.Los datos están ahi y quien quiera cojerlos,que los coja,y quien no ,pues nada.
Un saludo.

Mié Ene 16, 2008 10:41 am

yo creo que la mejor es la ps3, ay gente que comenta que es muy grande y eso, pero esq la ps3 trae blue ray, el adapatador de corriente incorporado, cosa que la xbox le tienes x fuera...
Los mandos pesan menos que lo de xbox, la xbox no trae hd dvd, y te le tienes q cmprar aparte.. otros 180€ mas al precio de la xbox...cosas de esas q la gente no tiene en cuenta, luego tb xa jugar on-line en la xbox tienes q cmprarte xbox live en ps3 es gratis nose...

Para mi PS3 hasta la muerte me gusta muxo mas

Mié Ene 16, 2008 2:43 pm

Señor hh10 dentro de 2 o 3 años ya beremos si opinas iwal k aora....

Mié Ene 16, 2008 2:52 pm

mariolomen90 escribió:Señor hh10 dentro de 2 o 3 años ya beremos si opinas iwal k aora....

Es que dentro de 2 o 3 años,si la cosa cambia,pues lo diré sin tapujos,pero a día de hoy es lo que hay.
Y dentro de 3 años,ya habrá Xbox nueva,Wii nueva y lo mismo alguna otra nueva ,las cuales dejarán obsoleta a la Ps3,osea,que es absurdo que destaque en esas fechas la Ps3.
Si en un futuro Ps3 resulta que está mejor,pues no me costará nada reconcerlo,además de comprarla sin problemas, porque ni Microsoft ni Sony me pagan para defenderlas y me gustan todos los videojuegos dándolme iigual la marca,pero a día de hoy no puedo cambiar lo que he dicho porque es lo que hay.

Mié Ene 16, 2008 3:04 pm

guillermo2007 escribió:yo creo que la mejor es la ps3, ay gente que comenta que es muy grande y eso, pero esq la ps3 trae blue ray, el adapatador de corriente incorporado, cosa que la xbox le tienes x fuera...
Los mandos pesan menos que lo de xbox, la xbox no trae hd dvd, y te le tienes q cmprar aparte.. otros 180€ mas al precio de la xbox...cosas de esas q la gente no tiene en cuenta, luego tb xa jugar on-line en la xbox tienes q cmprarte xbox live en ps3 es gratis nose...

Para mi PS3 hasta la muerte me gusta muxo mas

Lo del tamaño de una consola,pues es una tontería,una vez que la pones en un sitio ya no la sueles mover.
Como tú dices,lleva el transformador ya integrado y yo eso lo prefiero.
En cuanto a los mandos,si el de Xbox 360 pesa es porque tiene vibración,cosa que el de PS3 no lleva.
Luego,lo del Blue-Ray está bien,pero ojito como no propsere ,porque te lo han hecho pagar y no te servirá para nada.De momento va bien,pero ya veremos...
HD-DVD no es de Microsoft,es de Toshiba.La Xbox está preparada para poner el formato que se quiera,de hecho,ya Toshiba ha intentado hacer una Xbox 360 con HD-DVD integrado,a lo que Microsoft se negó.
EL futuro no es el HD-DVD ni el Blue-Ray,el futuro se llama disco duro.
De hecho,los MP3-MP4 son eso,discos duros.
Luego,el Blue-Ray ,salvo para ver películas,lo veo innecsario.Para jugar sólo sirve para almacenar,pero no te da ni más calidad gráfica,ni m´s potencia ni nada.¿Cuántos juegos ocupan más de 9GB?
Es más ,si los juegos ocupan lo que ocupan,es porque no aplican la ultracompresión de texturas,con eso ,con un mero CD te sobra...
Y seguimos,si algún juego acupa más de los 9 GB del DVD9,vendrá en 2 ó 3 DVD's,pues no se nos van a caer los anillos por introducir el otro DVD cuando te lo pida.Esa es la única diferencia...
En cuanto a lo del online,pues sí,es de pago,5€ mensuales,pero ello te garantiza un online de calidad,que la mayoría de juegos traigan online porque usan los servidores de Microsoft(por ejemplo,Virtua Fighter 5 y Virtua Tennis 3 no llevan online en Ps3 y sí lo llevan en Xbox 360),te aseguras más modos de juego ,puntuaciones,campeonatos online,un bazar muuuuucho más amplio que el de PS3,comunicación por voz,lista de amigos,messenger...
En lo único que gana el de Ps3 al de Xbox 360 es en que tiene navegador por internet,cosa que veo casi absurda teniendo un Pc.
Un saludo. :wink:

Jue Ene 17, 2008 11:54 am

mmm que me digas que es una totneria lo del blue Raay lo veo ya una falta de conocimientos enormes. Solo te digo que antes, cn los dvd convencionales, los de 4 Gb tenian que comprimir los juegos de tal forma que su capacidad grafica, sonido etc..disminuia, en cambio los de BD-rom al tener muchiiiiisimas mas capacidad no tienen que comprimir de tal forma los juegs y por lo tanto aumenta tanto graficamente como en sonido es decir, mejora todo en general, y eso lo tendrias que saber

Jue Ene 17, 2008 9:47 pm

Tik0 escribió:mmm que me digas que es una totneria lo del blue Raay lo veo ya una falta de conocimientos enormes. Solo te digo que antes, cn los dvd convencionales, los de 4 Gb tenian que comprimir los juegos de tal forma que su capacidad grafica, sonido etc..disminuia, en cambio los de BD-rom al tener muchiiiiisimas mas capacidad no tienen que comprimir de tal forma los juegs y por lo tanto aumenta tanto graficamente como en sonido es decir, mejora todo en general, y eso lo tendrias que saber

Para nada,no te confundas.Si comprimen es para que entre en 1 DVD,y dependiendo de la compresión que hagan,sí puede afectar a la calidad gráfica,pero si no quieren comprimir,como si meten 7 DVD's...
A la calidad gráfica un formato de Blue-Ray no le hace nada salvo en los vídeos del juego.
Para jugar es absolutamente prescindible.Otra cosa es que me digas para ver películas.Ahí es indudable que se ve de lujo.

Jue Ene 17, 2008 10:35 pm

yo tengo entendido que contra mas los comprimen, no es para que quepa en un solo dvd, sino para tener mas capacidad de almacenamiento de datos con lo cual, consiguen mejores prestaciones.

Vie Ene 18, 2008 12:01 am

Tik0 escribió:yo tengo entendido que contra mas los comprimen, no es para que quepa en un solo dvd, sino para tener mas capacidad de almacenamiento de datos con lo cual, consiguen mejores prestaciones.

No tiene nada que ver.La compresión es una forma de meter datos,con la cualidad de que consiguen que ocupen menos espacio.
Está claro que es más cómodo llevgar y decir,a ver ,tengo 50 Gb,¡a tomar por culo!,lo paso todo tal cual y se ahorran tiempo y esfuerzo,pero nada más.
A día de hoy, salvo raro juego,con 9GB vas más que sobrado.Sólo algún juego de rol o algún futuro juego llenísimo de vídeos ,pues sí puede necesitar más capacidad,pero es tan sencillo como meter otro DVD y listo.
El Blue -Ray algo afecta a la calidad de los vídeos,no en el juego en sí,como está demostrado.
Donde sí puede ser que haya algún problema,sería si se hiciese un juego con unos mapeados tan grendes,con una carga de texturas tan inmensa,que no quepa en un DVD9,y claro,añhi la sustitución por otro DVD cada vez que no pueda cargarlo,pues ería un coñazo.Me refiero con esto a un juego que no sea lineal y que tengas que voplver varias vees a otras partes del mpara que se supone tan inmenso,pero vamos,que en ese caso ipótético,se buscarían soluciones como el almacenamiento en el disco duro,que por cierto,ya lo hacen algunos juegos de Ps3,y que tengo muy claro que es el futuro.Ni Blue-Ray,ni HD-DVD...disco duro.
Esto no se hace en Xbox 360,porque todavía no hace falta,y porque hay Xbox sin disco duro,con lo cual se verían obligados a comprar uno.
Un saludo.

Full Version