Jue Feb 14, 2008 8:21 am

FONSI, por poder, se puede hasta golear al barsa( una vez le endiñé a uno 7-0) pero lo que decimos aqui, es la forma que tienen de ganar( 100 metros lisos-pasedelamuerte). si en un partido real, messi coge la bola, puede ser que se regatee a 5 tios y de el pase de la muerte. pero no verás, al menos este año, a ronaldiño hacer eso. y que me dices de henry?, no se si me explico. tu juegas contra el arsenal, liverpool, manchester, villareal, etc y tendras unos partidos normales. pero el 99 por ciento de las veces que jueges contra el barsa, tendrás jugadas imposibles. es como si el juego estuviera preparado para que gane el barsa, o al menos tenga ventaja( de echo, en la mayoria de partidos online, el arbitro favorece al barsa, ya que a cualquier rocecito te pitan falta si presionas, y eso no ocurre a la inversa).

Jue Feb 14, 2008 10:55 am

Joder pero como os hacen eso? poner un volante y un lateral en esa banda. Presionas con uno y aguantas con el otro, es casi imposible que os hagan esos 100 metros lisos, tendra que pasarla antes. Lo que creo que pasa es que todos jugais demasiado al ataque y os pillan en contras, mesi contra el lateral o el central, entonces es normal que os supere, y facil el pase de la muerte.

Jue Feb 14, 2008 12:37 pm

Hacer una cosa, cogeros al Chelsea y poner tres puntas, Shevchenko y Wright Pillips de extremos y x el centro a la hormigonera Drogba. Le dareis pal pelo a esos culés ya vereis.. :lol:

Jue Feb 14, 2008 1:40 pm

Yo también le pue$do meter con el river 8-0 a uno k se coja el barça de categoria 300. No jodais anda. Si el tio es igual d bueno k tu y t pillas uno malo te folla vivo

Lun Feb 18, 2008 3:18 pm

Kasi to la gente se koje lo mismo.. Barça/Inter... ¬¬ kuando keres jugar tu cn malos... si ellos se pillan una weno karoo q t ganan, xroo si se kojen ellos uno weno poss tu no t vas a kojer uno malo pa perder xD

Full Version