Vie Ene 18, 2008 3:50 pm
Vie Ene 18, 2008 4:28 pm
luissantaco escribió:hola HH10 Y demas! vamos a ver comezar diciendo que yo tengo la ps3 (me la compre como la mayoria porque tenia la ps2 osea por el nombre SONY y por un coleguita jjejejeej) no estoy a disgusto con esta consola pero tengo que reconocer que la XBOX360 es mejor...entiendo que la peña no lo quiera reconocer...(como seguir diciendo que el pro 2008 de la ps3 ya no da tirones y va genial!) el pro 2008 de la xbox es muy superior mucho no hay color muy a mi pesar...(porque es mi juego favorito y repito tengo la ps3) en el call of duty 4 son practicamente igual (aunque he leido que el presidente de infinity casa que hizo el juego dice que es mejor graficamente en ps3) pero en red es mejor el de la xbox360 en la ps3 hay muchos cuelgues y problemas de conexion (cosa que no pasa en xbox360 hay que pagar el servidor pero yo lo pagaba encantado es una miseria) en fin dicho esto...como siempre le digo a mi amigo ME LA HAS METIDO DOBLADA! jejejejej saludos
pd1:la ps3 es una buena consola pero la xbox de momento es superior
pd2:hh10 tienes toda la razon y no hay que ser ciegos y no reconocer las cosas quizas por la ignorancia
pd3:me volveria a comprar la ps3 pues todos mis amigos la tienen y es una gozada hacer clanes y jugar con ello por internet...
pd4:"la verdad solo tiene un camino...la ignorancia muchos"
Vie Ene 18, 2008 4:44 pm
luissantaco escribió:hola HH10 Y demas! vamos a ver comezar diciendo que yo tengo la ps3 (me la compre como la mayoria porque tenia la ps2 osea por el nombre SONY y por un coleguita jjejejeej) no estoy a disgusto con esta consola pero tengo que reconocer que la XBOX360 es mejor...entiendo que la peña no lo quiera reconocer...(como seguir diciendo que el pro 2008 de la ps3 ya no da tirones y va genial!) el pro 2008 de la xbox es muy superior mucho no hay color muy a mi pesar...(porque es mi juego favorito y repito tengo la ps3) en el call of duty 4 son practicamente igual (aunque he leido que el presidente de infinity casa que hizo el juego dice que es mejor graficamente en ps3) pero en red es mejor el de la xbox360 en la ps3 hay muchos cuelgues y problemas de conexion (cosa que no pasa en xbox360 hay que pagar el servidor pero yo lo pagaba encantado es una miseria) en fin dicho esto...como siempre le digo a mi amigo ME LA HAS METIDO DOBLADA! jejejejej saludos
pd2:hh10 tienes toda la razon y no hay que ser ciegos y no reconocer las cosas quizas por la ignorancia
pd3:me volveria a comprar la ps3 pues todos mis amigos la tienen y es una gozada hacer clanes y jugar con ello por internet...
Vie Ene 18, 2008 4:46 pm
danimani escribió:luissantaco escribió:hola HH10 Y demas! vamos a ver comezar diciendo que yo tengo la ps3 (me la compre como la mayoria porque tenia la ps2 osea por el nombre SONY y por un coleguita jjejejeej) no estoy a disgusto con esta consola pero tengo que reconocer que la XBOX360 es mejor...entiendo que la peña no lo quiera reconocer...(como seguir diciendo que el pro 2008 de la ps3 ya no da tirones y va genial!) el pro 2008 de la xbox es muy superior mucho no hay color muy a mi pesar...(porque es mi juego favorito y repito tengo la ps3) en el call of duty 4 son practicamente igual (aunque he leido que el presidente de infinity casa que hizo el juego dice que es mejor graficamente en ps3) pero en red es mejor el de la xbox360 en la ps3 hay muchos cuelgues y problemas de conexion (cosa que no pasa en xbox360 hay que pagar el servidor pero yo lo pagaba encantado es una miseria) en fin dicho esto...como siempre le digo a mi amigo ME LA HAS METIDO DOBLADA! jejejejej saludos
He dicho na hace mucho que ignorante puede resultar ofensivo si te han pagao por decir eso muy bien porque puesto ha llamar ignorate hay que ser ignorate para comprarse una consola que luego dejas por debajo...
Vie Ene 18, 2008 4:54 pm
Vie Ene 18, 2008 5:27 pm
Vie Ene 18, 2008 5:34 pm
luissantaco escribió:vamos a ver DANIMANI primero ya dije la razon por la que me compre la ps3 y la razon por la que me la volveria a comprar me divierte jugar a una consola aunque sea inferior (de momento) con mis amigos (me encantan los juegos de red) que con una cosola mejor "solo" ....segundo hay que ser muy ignorante para no darse cuenta de algo tan y tas evidente chaval el amigo hh10 aporta argumentos y videos y tu y algunos como tu solo decis frases tipo "la ps3 es mucho mejor" como bien dijo hh10 este post lo abrio alguien que no sabia que consola pillarse y eso de "engañaralo" y decirle que la ps3 es mejor pues no me parece justo que vea lo que hay ahora mismo en el mercado y como son las cosas y que despues el decida...
pd1:nadie me paga por nada solo digo una verdad como un templo
pd2:si te llamo ignorante lo hago en este "tema" porque con tus argumentos me lo demuestras
pd3:si te ofendes tanto por algo sera....
Vie Ene 18, 2008 7:33 pm
Vie Ene 18, 2008 7:41 pm
Vie Ene 18, 2008 7:52 pm
luissantaco escribió:jejeje...DANIMANI si tienes la ps3 mi nick es luissantaco (asi veras si la tengo o no)...yo e dado argumentos (no pruevas) si sabes cual es la diferncia claro...e dado mi opinion d lo visto en dos juegos pro evolution soccer 2008 y call of duty 4 los 2 juegos que e visto en las dos consolas...no me limite a decir "la ps3 es mejor!...de todas formas mi opinion es para el autor de este foro no para ti porque tu opinion tan absurda me importa la verdad muy poco...en fin...saludos
pd:aqui te dejo con tu ignorancia...jejejeej