Jue Sep 13, 2007 3:15 pm
Sab Sep 15, 2007 4:41 pm
ScLaP escribió:wasapa escribió:wenas la oficial es la de buffo y c ronaldo esta TOTALMENTE KONFIRMADO x konami...........lo k yo no entiendo es lo k pinta buffon en la portada española del PES. a c.ronaldo lo entiendo x k para mi es el mejro jugador de europa del momento pro buffon ya podrian aber puesto a algun español
no ponen una por pais. siempre hay 3 portadas, no me preguntes xq, a veces solo 2.
una para UK otra para francia y otra para europa.
el año pasado los italianos se comieron a cesc, nosotros ahora a buffon.
aunque sinceramente preferia comerme a owen o drogba
Sab Sep 15, 2007 8:05 pm
Sab Sep 15, 2007 10:23 pm
er_mon7 escribió:La portada para espanya saldra buffon y c.ronaldo.
El anyo pasao en italia salio cesc con adriano y ste anyo un italiano para espanya
Dom Sep 16, 2007 2:06 am
Dom Sep 16, 2007 2:17 am
van_nistelrey escribió:ScLaP escribió:wasapa escribió:wenas la oficial es la de buffo y c ronaldo esta TOTALMENTE KONFIRMADO x konami...........lo k yo no entiendo es lo k pinta buffon en la portada española del PES. a c.ronaldo lo entiendo x k para mi es el mejro jugador de europa del momento pro buffon ya podrian aber puesto a algun español
no ponen una por pais. siempre hay 3 portadas, no me preguntes xq, a veces solo 2.
una para UK otra para francia y otra para europa.
el año pasado los italianos se comieron a cesc, nosotros ahora a buffon.
aunque sinceramente preferia comerme a owen o drogba
Pues si te digo la verdad Buffon se lo merece,ha jugado en segunda con la Juventus a pesar de que es de los mejores porteros del mundo y puede jugar donde quiera,ha demostrado que es un gran profesional y encima que no es mercenario como Cannavaro,Emerson,Thuram,Zambrotta y todos éstos,que huyeron de esa situación rápidamente.
Si la portada es Buffon me parece bien.
Dom Sep 16, 2007 11:01 am
Dom Sep 16, 2007 12:03 pm
Dom Sep 16, 2007 2:02 pm
ScLaP escribió:a mi me da gual si buffon es un profesional por quedarse o premio nobel d ela paz, en la portada del pes2008 quiero a un jodido crack al lado de cristiano ronaldo...
pd: viendo a esos 2 en la portada iamginaos lo dificil que va a ser meterle un gol a buffon y quitarle el balon a cristiano...jaja como pasó con adriano...
Dom Sep 16, 2007 3:21 pm