Mié Sep 19, 2007 2:59 pm
javipes4 escribió:uff los primeros dias puede ser como en las rebajas del corteingles xDD, to los games a tope. Joer hasta el 25 de oct....

el fifa creo que sale el 27 de este mes, les han cojio la delantera xd
El fifa el año pasao tambien saco antes... y a precios ridiculos para un juego tan nuevo (40€ kreo k era...) kuando salio el pro ya no se comio naaaa
salu2
Sab Sep 29, 2007 8:03 pm
farslast escribió:Pues los de tu Game tenían razón, y la página de yahoo y otras se habían equivocado, el juego saldrá el día 25 de Octubre, fecha oficial anuinciada por Konami.
En que quedamos tio??? parece esto un vacilon joder....
Sab Sep 29, 2007 8:06 pm
Menudo chasco nos vamos a llevar con esta mierda, siempre lo mismo, y despues jugaremos al pro porque simplemente el FIFA es otra mierda, en fin, es lo que hay.
Sab Sep 29, 2007 8:33 pm
na k sale el 25 de noviembre
PD: Es broma pixa sale el 25 de octubre
Sab Sep 29, 2007 9:59 pm
no entiendo pork seguis dando weltas al tema del lanzamiento---tios, k abeis puesto ya mas de 20 repsuestas a este post!!! todo el mundo sabe k sale el 25, pero k seguramente, los del game, los tendras dos dias antes, no le deis mas weltas al temaxD
Dom Sep 30, 2007 2:23 pm
no jodas k los de game lo tndran 2 dias antes...
y eso?
Dom Sep 30, 2007 4:04 pm
si si, siempre ma pasao lo mismo, cuando x ejemplo un juego sale el 20, el 17 ya taba alli, un ejemplo seria el de Spiderman 3 pa ps3, k salia nose k de mayo, y staba alli antes
Dom Sep 30, 2007 4:15 pm
Yo lo reserve en Sony Gallery y me dijeron que salia el 25 pero que me lo darian un día antes, el 24
Dom Sep 30, 2007 5:20 pm
jodr
pos el 23 al game, y si no me lo dan... saco de dormir y a dormir en la puerta xDDD
salu2
P.D: esperemos que no haga frio
Dom Sep 30, 2007 5:49 pm
LaZu escribió:jodr
pos el 23 al game, y si no me lo dan... saco de dormir y a dormir en la puerta xDDD
salu2
P.D: esperemos que no haga frio
jajjaj, no weno, el saco de dormir no te ara falta, xk si lo tenes reservao xD, ombre, al menos k le agas pa put... a uno k se kiera comprar el pro, y na mas kede el tuyo k ta reservao xD, abria k ver la cara k pone xD jajajajaja
Full Version