Dom Sep 30, 2007 12:02 pm
OTRA novedad k acabo de enterarme (con permiso de Dany xD), esk el modo de liga master, sera parecido al modo del fifa, me explico, el fifa tenia un modo k era temporada, no? k podias fixar cn dinero real, entrenar y muxas cosas (no caigo aora mismo), pos weno, el pro lo mas seguro esk la liga master este muy mejorada como la del fifa (pa mi era una de las cosas k faltaba), aparte tambien los sonidos ambiente, k era una de las cosas en las k el fifa superaba al pro
Dom Sep 30, 2007 12:16 pm
langen_87 escribió:OTRA novedad k acabo de enterarme (con permiso de Dany xD), esk el modo de liga master, sera parecido al modo del fifa, me explico, el fifa tenia un modo k era temporada, no? k podias fixar cn dinero real, entrenar y muxas cosas (no caigo aora mismo), pos weno, el pro lo mas seguro esk la liga master este muy mejorada como la del fifa (pa mi era una de las cosas k faltaba), aparte tambien los sonidos ambiente, k era una de las cosas en las k el fifa superaba al pro
lo unico que me gustaba del fifa era el modo manager, pero si el pro va a tener algo parecido ya ni me alquilo el fifa
Dom Sep 30, 2007 1:56 pm
si no m ekivoco creo q el modo manager ese del fifa es lo q sera en Ps2( y no se si en Ps3) el modo fantasia ese no¿? stara en ps3 el modo fantasia¿?
Dom Sep 30, 2007 2:41 pm
drezi escribió:si no m ekivoco creo q el modo manager ese del fifa es lo q sera en Ps2( y no se si en Ps3) el modo fantasia ese no¿? stara en ps3 el modo fantasia¿?
el modo fantasia no es lo mismo, en vez de ser entrenador eres un jugador y vas llendo por los equipos, segun si eres mejor o peor...
en la ps3 no esta este modo
Dom Sep 30, 2007 3:48 pm
claro, lo k ise lazu, el modo fantasia es tipo, (un ejemplo tonto) lo del f1, te ibas a una escuderia, e ibas ascendiendo, lo k yo digo, es la temporada k te acias en el fifa 07 de la ps2, k ibas con tu ekipo y tal, y fixabas jugadores con ojeadores y tol rollo
Dom Sep 30, 2007 3:51 pm
langen_87 escribió:claro, lo k ise lazu, el modo fantasia es tipo, (un ejemplo tonto) lo del f1, te ibas a una escuderia, e ibas ascendiendo, lo k yo digo, es la temporada k te acias en el fifa 07 de la ps2, k ibas con tu ekipo y tal, y fixabas jugadores con ojeadores y tol rollo
a eso me referia yo, el modo manager o modo carrera o como fuera xD. estaba guapo eso de fichar jugadores, los contratos de patrocinadores y todo eso. lo unico que me gusta del fifa, aunque acabas la primera temporada y piensas estas que me echo otra
Dom Sep 30, 2007 3:57 pm
jajaja, por eso mismo, en su dia, al fifa 2000, esa opcion era "temporada " xD, jajaja
Dom Sep 30, 2007 5:15 pm
jajaja ya, yo al ultimo fifa k e jugao es el 99... al fifa k mas e jugao, (y al unico)
salu2
Dom Sep 30, 2007 5:37 pm
ufff, pos ya ve...yo al fifa 08 (la demo) pero sin contar eso, mmm, e jugao al 2005
Dom Sep 30, 2007 6:42 pm
jeje yo me referia a exar unos cuantos dias... no un dia que bas a casa de un amigo y exas un fifa... 2004
jeje
Full Version