Dom Sep 23, 2007 7:59 pm
mentira, para ps3 saldra sta semana...microsoft a pagado, para k aya demo dl pro en xbox, cierto, pero konami tiene muxa mas relacion con sony, asi que..por eso mismo ha pagado, pero tranquilos, que habra demo, lo mas seguro esque el jueves
Dom Sep 23, 2007 10:19 pm
xbox no es tan estupida como apra pagar la exclusividad de una simple demo...
Lun Sep 24, 2007 12:12 am
pos si, es cierto lo k a dixo el xaval, microsoft a pagao a konami pa k se publike ,lo acabo de leer. Normal, konami tiene mas relacion con sony, de toa la vida, sino, mirad com salio el PES6 para xbox360..
Lun Sep 24, 2007 8:13 pm
os lo dije...y bien que me jode tener que anunciar eso..
Lun Sep 24, 2007 8:36 pm
me voi a cagar en to lo kse menea cm no saken la demo el jueves x la mañana tempraniko ya se k esto es un foro anti fifa pero yo el fifa lo tng reserbao xk toi bien d monis y no pinta mal el juego en la demo pero ojala k salga el demo el juego xk cm sea muxo mejor el pro mando a la mierda el fifa
Lun Sep 24, 2007 9:25 pm
pos ten por seguro k saldra, pero no tempranito xD, puesto k se actualiza a las 6 de la tarde xD, x cierto, ya qe eres tan d fifa...este fifa es una porkeria, asi de claro...vaya juego...patetico...
Lun Sep 24, 2007 10:25 pm
yo el fifa 2008 seguramente lo pillare el jueves cuando salga para al xbox 360 a ver q tal
pero esta claro q en cuanto tenga el pro no va a haber discusion xDDD
Lun Sep 24, 2007 10:36 pm
Pro foreverrrr

....con el fifa todos los años pasa lo mismo, como sale antes que el pro pues todo el mundo dice q el fifa este año no veas y que es mu wapo y eso pero depues sale el pro y.....al karjo el fifa
Cambiando de tema, cmo m puedo bajar la demo para ps3 el jueves en caso d q saliera??? y como se va a poder jugar?q yo sepa pa la play3 todavia no hay nada de pirateo ni na de eso

...
Lun Sep 24, 2007 10:53 pm
eso no tiene na k ver tio la demo la ponen en la store de play estation tu la conectas a internet cn la ps3 te la bajas leugo la instalas y a jugar
Lun Sep 24, 2007 10:57 pm
AAAAMMM yo esq mucho de eso no sé y muchas gracias por la informacion sonytec...m podrias explicar que es eso de la store
Full Version