Sab Sep 29, 2007 12:53 pm

pabliko1989 podrias decirnos el link donde has visto los estats? por favor! gracias!!

Sab Sep 29, 2007 1:05 pm

diarce escribió:joder se ve dpm .... espero q en el pes 2008 salgan bien las caras...se lo han currado...espero q sea asi con todos los ekipos licenciados

Salu2

ufff k bien se ve...donde lo encontraste??...todos los jugadores en los ekipos licenciados es mu dificl k t lo encuentres, pero vaya, yo lo primero k voi a acer cuando lo tenga, es pasarme tol dia con el modo editar xD k me encanta!

Sab Sep 29, 2007 1:14 pm

a ver si sacan algun parche porque a mi eso de editar nunca se me ha dao del todo bien xDD. la verdad es que la cara del messi es casi identica al D10S messi real. y luego dicen que el pro no vale na y que el fifa es mejor... :lol: :lol:

Sab Sep 29, 2007 1:19 pm

DavidKaos escribió:a ver si sacan algun parche porque a mi eso de editar nunca se me ha dao del todo bien xDD. la verdad es que la cara del messi es casi identica al D10S messi real. y luego dicen que el pro no vale na y que el fifa es mejor... :lol: :lol:

el messi del pro del año pasao no se lo curraron muxo...ni tampoco los stats, este año la cara "curradisima" y aber los stats

PD: sabes donde me paso yo el fifa, DavidKaos?xD

Sab Sep 29, 2007 1:50 pm

Una prgunta: m comento un colega ayer q el modo editar va a ser la ostia, asta ahi d acuerdo, xo tb m dijo q tu te puedes acer una foto y despues meterla en la play3 y metersela a algun jugador o algo deso....no se si m abreis entendio ,creo q si....es cierto eso¿?espero repuestasssss crackssss :wink:

Sab Sep 29, 2007 1:55 pm

langen_87 escribió:
diarce escribió:joder se ve dpm .... espero q en el pes 2008 salgan bien las caras...se lo han currado...espero q sea asi con todos los ekipos licenciados

Salu2

ufff k bien se ve...donde lo encontraste??...todos los jugadores en los ekipos licenciados es mu dificl k t lo encuentres, pero vaya, yo lo primero k voi a acer cuando lo tenga, es pasarme tol dia con el modo editar xD k me encanta!

joder que bien se ve, me ha dejado anonadado... xDDD

drezi escribió:Una prgunta: m comento un colega ayer q el modo editar va a ser la ostia, asta ahi d acuerdo, xo tb m dijo q tu te puedes acer una foto y despues meterla en la play3 y metersela a algun jugador o algo deso....no se si m abreis entendio ,creo q si....es cierto eso¿?espero repuestasssss crackssss :wink:

yo creo que si se puede acer pero no se como ni he bisto imagenes... ya se iran desvelando las sorpresas del PES 2008...
Salu2

Sab Sep 29, 2007 1:59 pm

los chicos de winningelevenblog, ya han insertado sus cras, y ahn puesto fotos en su web.

www.winningelevenblog.com

Sab Sep 29, 2007 2:09 pm

Entonces se podra acer sclap¿?¿?yo tngo en mi pc la imagen del editor cn la cara d un xino y creo q es lo q yo comente ants...si algien sabe cmo se ace q lo diga si no pos ya lo averiguaremos cuando salga el juego...Nos vemosss :wink:

Sab Sep 29, 2007 2:11 pm

si si se puede, solo tienes que cargar tu iamgen digital y retocarla con el editor del juego...

la iamgen eso si, debera ser d euna optima caldiad

Sab Sep 29, 2007 2:30 pm

Sabeis quienes son...???

Imagen

Full Version