El pro 2008 esta genial!!

Vie Sep 28, 2007 5:01 pm

Yo he jugado a la demo y al principio como cada año cuesta jugar porque aunque tenga la esencia del todos los pro, la forma de jugar cambia un poco, pero a mi me ha gustado bastante, y si la demo del pes 2008 de pc esta sacada de la Xbox 360 esta genial y dudo mucho que la de ps3 sea mejor, aunque en ps2 si que eran mejores los pro que en Xbox. Y el Fifa 2008 es una asco.

Vie Sep 28, 2007 8:42 pm

no se a vosotros, pero a mi todos los años me cuesta adaptarme al nuevo pro. el cambio en el control del pro 3 al pro4 fue bastante, pero ningun pro me ha defrudado nunca. solo pensar que el pes 2008 va a tener mejores graficos y que tendra el teamvision, lo que hara que jugar contra la cpu sea casi como jugar contra un colega, se me cae la babiya :lol:

el pro ha sido, es y seguira siendo el mejor simulador de futbol de la historia, no hay mas

Vie Sep 28, 2007 9:06 pm

Estoy contigo DavidKaos

Sab Sep 29, 2007 9:23 am

DavidKaos escribió:no se a vosotros, pero a mi todos los años me cuesta adaptarme al nuevo pro. el cambio en el control del pro 3 al pro4 fue bastante, pero ningun pro me ha defrudado nunca. solo pensar que el pes 2008 va a tener mejores graficos y que tendra el teamvision, lo que hara que jugar contra la cpu sea casi como jugar contra un colega, se me cae la babiya :lol:

el pro ha sido, es y seguira siendo el mejor simulador de futbol de la historia, no hay mas

Si eske el que sabe.... sabe

Sab Sep 29, 2007 12:31 pm

si..es cierto...sobre todo cuando sacaron el pro 5, pork del pro4 al pro 5 nove k cambio hubo...:S:S...al principio cuesta, pero yo soi de los k se ponen directamente el pro en dificil

Sab Sep 29, 2007 1:49 pm

langen_87 escribió:si..es cierto...sobre todo cuando sacaron el pro 5, pork del pro4 al pro 5 nove k cambio hubo...:S:S...al principio cuesta, pero yo soi de los k se ponen directamente el pro en dificil

yo tmbien lo pongo en dificil, y cada vez el modo destacado es mas complicado...
salu2

Sab Sep 29, 2007 1:55 pm

os acordais del primer pro evolution de ps2??

recuerdo que en aquella epoca se decia que podia ser mucho mejor graficamente ( como ahora)
que la jugabilidad era muy buena pero algo directo/rapido (como ahora)
que su editor era muy completo (como ahora)

al final el juego resulto ser d elos ams vendidos del año...

de nada sirve lo que digan los fiferos, ni los que hemos probado la demo..al final la version final acaba convenciendo a todo el mundo al cabo d euna semana.

y esque pro evolution es igual a descubrir cosas en cada partido...

Sab Sep 29, 2007 2:10 pm

el otro dia quedamos mis colegas y yo para ver al madrid pero al final no lo retrasmitieron en la sexta asi que nos pusimos con el pro6 de la play2 pero se quedaba piyao y el unico pro que tenia a mano era el 1 xDD asi que nos echamos unos partidiyos y la diferencia entre el pro1 y el pro6 es abismal.

conclusion: vamos a disfrutar de lo lindo en nuestra ps3 con los futuros pros, empezando por este 2008 :D

Sab Sep 29, 2007 6:19 pm

jajajajaj k punto david jajajaj, fue lo primero k pillastes! jajaja

Sab Sep 29, 2007 7:08 pm

Yo tengo el fifa 08 de la ps3 y esta muy bien.
Pero espero que el pro sea mucho mejor

ANSIOSO DE QUE LLEGE YA EL 25 DE OCTUBRE :P:P:P:P

Full Version