Mié Oct 24, 2007 3:43 pm

y esta el mestalla?

Mié Oct 24, 2007 3:54 pm

es verdad no habeis dixo nada de Mestalla ni Riazor, estan o no estan ?

Mié Oct 24, 2007 4:19 pm

Creo que alguna de las pocas cosas que se le pueden reprochar al nuevo PES, los estadios. Aunque el nivel de detalle es máximo y están muy bien, se echa de menos siempre más estadios, aunque están muy bien, a mi al menos me agrada.

Mié Oct 24, 2007 5:04 pm

oye vaya mierda solo esta el camp nou y bernabeu de españoles, donde esta mestalla? como se podria crear o editar? joder vaya mierda

Mié Oct 24, 2007 5:29 pm

Vaya pedazo de cagada de Konami con los estadios... Increíble! ¿Qué han hecho con el Saint James's Park, el Ennio Tardini, Delle Alpi, Anfield, Schouco Arena, Riazor, Mestalla, el Vélodrome, Parc des Princes, etc., etc.? Vergonzoso... Esto le quita realismo al juego, porque yo al menos, le adjudicaba a cada equipo el estadio más parecido posible al que tienen en la realidad.

Mié Oct 24, 2007 6:10 pm

van_Basten escribió:Vaya pedazo de cagada de Konami con los estadios... Increíble! ¿Qué han hecho con el Saint James's Park, el Ennio Tardini, Delle Alpi, Anfield, Schouco Arena, Riazor, Mestalla, el Vélodrome, Parc des Princes, etc., etc.? Vergonzoso... Esto le quita realismo al juego, porque yo al menos, le adjudicaba a cada equipo el estadio más parecido posible al que tienen en la realidad.

exacto menuda mierda,yo soy del valencia y no puedo jugar en mi estadio? no tendria que ser una pasada impresionante el pro? y ahora el valencia le toca jugar en un campo que no se le parece nada al suyo y ni en su pais ni nada? pues menuda mierda joder

Mié Oct 24, 2007 11:01 pm

por ahi lo penen en el proximo , igual van a salir parches muy buenos

Jue Oct 25, 2007 4:20 pm

menuda mierda y mestalla que? se puede editar o crear? porque soy del valencia y cuando juegue con el valencia quiero jugar en mestalla,habra alguna solucion o que? :cry:

Jue Oct 25, 2007 7:28 pm

¿Alguien puede decir con qué estadio se real se corresponde cada uno de los 8 estadios editables? los nombres no son los mismos que el año pasado. Gracias por anticipado, un saludo

Full Version