Vie Sep 28, 2007 2:58 pm
farslast escribió:Pues si, yo prefiero que los de Konami se centren en la demo de MGS 4 y me da lo mismo esperar 4 semanitas a que salga el juego, es más, lo tengo asumido, por lo que me resultará menos difícil jugar. Además, siempre que tenga mono, como tengo el mando de PS3 conectado al ordena, si me apetece echar un partido, cojo el mando, lo enchufo al ordena y me exo un par de partidillos.
Referido a la mejora, espero que sea notable, y, lo que yo más deseo ver ahora, es el modo editar, del cual no han enseñado nada de nada, solo tresa imagenes contadas, como será el modo editar de trajes, jejeje, que gran incognita.
Lei en un foro, que se podran editar los trajes licenciados, pero no stoi seguro...y si te sirve de algo, el modo editar de ps3 sera muy superior al de resto de plataformas...se podran editar incluso los guantes y las botas
Vie Sep 28, 2007 3:20 pm
jojojo que dios te escuche langen_87, que dios te escuche...
Vie Sep 28, 2007 3:37 pm
jajajjja, no bueno, k dios escuxe al k lo escribio, yo solo soi un mensajero xD; jaja, pero vamos, k es verdad k lo ise, xk vi imagenes del modo editar y tal, y l parecer se podia
Vie Sep 28, 2007 3:47 pm
pues eso que ojala se pueda...d todas formas yo soy d los q piensan(cmo tu tb langen)que la espera va a merecer muxo la pena ya sea x lo dl modo editar o algo pero alguna sorpresa nos llevamos seguro....saludosss
Sab Sep 29, 2007 1:44 am
claro k si! konami siempre a sorprendido en sus entregas, seguro que mejoraran muxo!
Sab Sep 29, 2007 9:35 am
eso es verdad, siempre sorprende con cosas nuevas, en la ps2 el modo FANTASIA, en la ps3???? (aparte del magnifico modo editor, el mejor jamas aplicado a ningun juego, se comenta) abra que esperar...
salu2
Sab Sep 29, 2007 11:49 am
la demo de pes2008 sale este jueves dia 4 en la store....
Sab Sep 29, 2007 12:33 pm
como sabes eso sclap??¿¿ lo ha confirmado konami??¿¿
PD: lo k daria yo por una demo del pro xD
Sab Sep 29, 2007 1:44 pm
ole ole oleeeee....weno amo a ver si al fina es verda xo si no po asta el 25...d dond lo sacastes sclap¿?¿?....adiossss
Sab Sep 29, 2007 1:48 pm
langen_87 escribió:como sabes eso sclap??¿¿ lo ha confirmado konami??¿¿
PD: lo k daria yo por una demo del pro xD
meristation comento que saldria esta demo y la dl jericho..
obviamente no hay nada oficial, pero por eliminacion debe ser este jueves proximo. si no, ya no habra demo nunca...
Full Version