Dom Sep 30, 2007 9:42 am
L1+L2+R1 vamos lo miras en setting y yau
bueno pues alla su opinion que esta muy lejos de la mia..pero bueno hay gente que le sigue gustando el pro4 antes que el 6...en fin a mi me encanta este pro no puedo esperar al completo XDD
Dom Sep 30, 2007 11:42 am
He probado L1+L2+R1 como tú dices y muchas otras combinaciones y NO FINGEN faltas ni nada, ¿qué hago mal? ¿O es que en la demo no lo permiten hasta la versión final? (Hablo del pro para PC)
Dom Sep 30, 2007 11:47 am
si lo permiten:s, e viso gente jugando a la DEMO k lo acian...
Dom Sep 30, 2007 11:49 am
esto es todos los años igual, muchas criticas al principio y luego toda la peña enganchá al pro, ha pasado con todas las versiones no va a ser menos esta no? xd, a mi tamb me costará como a todos adaptarme a la jugabilidad del nuevo pro despues de estar todo un año jugando al 6..( el pro es el unico juego q nunca me canso de jugar

) Detodas formas la jugabilidad o lo que sea si no cambiara no tendria mucho chiste empezar ganando to los partios ya ¿no? xd
Dom Sep 30, 2007 11:58 am
a k viene eso javi xD??¿¿ si ninguno emos stao criticando en las ultimas respuestas xD,tol mundo (excepto el leo-messi k creo el post) tamos contigo k el pro es el mejor!xD no le des mas weltas al asunto
Dom Sep 30, 2007 1:28 pm
Pues yo pienso q estara muy bien por los videos que e visto y noticias que he leido(para ps3..claro) y lo del PC pues nose...pero eso creo q sera dependiendo del ordenador..por graficos y demas..
Salu2
Dom Sep 30, 2007 2:17 pm
langen_87 escribió:a k viene eso javi xD??¿¿ si ninguno emos stao criticando en las ultimas respuestas xD,tol mundo (excepto el leo-messi k creo el post) tamos contigo k el pro es el mejor!xD no le des mas weltas al asunto
va pa el que a creao el post las demas repuestas la verdad que no la e leido porque tenia prisa xD
Dom Sep 30, 2007 4:06 pm
ALA xD, jajaja, el del post no a welto a aparacer ya k a sio el unico k lo a criticao xD
Dom Sep 30, 2007 4:31 pm
es que si quieres muchas opciones, jugar una temporada real ect escoge el fifa pero si lo que quieres es jugar al futbol y echarte 10 partidos seguidos y no aburrirte, entonces elige el pro. yo lo tengo claro, mi ultimo fifa fue el 2003 y pense hasta aqui hemos llegao, aunque siempre he jugado el pro, desde el iss pro 98 de la play1 que me encantaba. recuerdo que en el pro de la play1 cuando ya habia clubs me echaba una liga master pero era casi imposible ganar porque empezabas con los paquetes esos y pa fichar tenias que ir ganando partidos y no podias escoger la dificultad, yo en cuanto podia fichaba a ronaldo y a meter goles xDD que tiempos aquellos
Dom Sep 30, 2007 5:29 pm
DavidKaos escribió:es que si quieres muchas opciones, jugar una temporada real ect escoge el fifa pero si lo que quieres es jugar al futbol y echarte 10 partidos seguidos y no aburrirte, entonces elige el pro. yo lo tengo claro, mi ultimo fifa fue el 2003 y pense hasta aqui hemos llegao, aunque siempre he jugado el pro, desde el iss pro 98 de la play1 que me encantaba. recuerdo que en el pro de la play1 cuando ya habia clubs me echaba una liga master pero era casi imposible ganar porque empezabas con los paquetes esos y pa fichar tenias que ir ganando partidos y no podias escoger la dificultad, yo en cuanto podia fichaba a ronaldo y a meter goles xDD que tiempos aquellos

k ba pero si lo mejor en liga master era fichar a roberto carlos (carlili para los amigos) y ponerle de delantero en la derecha, y... gol seguro...
salu2
P.D: todabia me acuerdo de minanda, valey y castolo.... xDDD k tiempos akellos..
Full Version