Mar Oct 02, 2007 12:23 pm

los graficos

Mar Oct 02, 2007 2:15 pm

ProEvolution7 escribió:los graficos

ya por fin he jugado al fifa 08( la demo) y tantos los graficos, como la jugabilidad, como los tiros a puerta...todo es una basura no vale pa na xDD en cuantos a los graficos, parece que estan todos gordos, y por lo que he visto de los videos del pro, el pro le da mil vueltas en graficos. lajugabilidad ni menciono. lo unico las licencias :wink:

Mar Oct 02, 2007 5:56 pm

jodr davidkaos... no tenias asta aora la ps3 no¿? t la compraste aora no?¿
salu2

Mar Oct 02, 2007 7:50 pm

Yo creo que lo nejor del Fifa es el modo manager y las licencias lo demas me sobra (sobre todo el balon/sandia del Fifa de PC).

Mar Oct 02, 2007 8:35 pm

El fifa yo lo he probado el de playstation 3 y me parece que ha mejorado de manera considerable. Yo del fifa pondria al pro el modo manager, las licencias, lo de actualizar equipos, regates, comentarios y lo del modo de espera que sale ronaldinho haciendo filigranas mortales

Mar Oct 02, 2007 8:40 pm

LaZu escribió:jodr davidkaos... no tenias asta aora la ps3 no¿? t la compraste aora no?¿
salu2

si tio, me compre ayer la play3 xDD

Mar Oct 02, 2007 8:55 pm

DavidKaos escribió:
LaZu escribió:jodr davidkaos... no tenias asta aora la ps3 no¿? t la compraste aora no?¿
salu2

joder y ya as dormido hoy?¿¿? xDDD
ya as actualizado la ps3¿? ya as puesto el PES 6?¿?¿?¿ xDD
salu2

Mar Oct 02, 2007 9:24 pm

LaZu escribió:
DavidKaos escribió:
salu2

joder y ya as dormido hoy?¿¿? xDDD
ya as actualizado la ps3¿? ya as puesto el PES 6?¿?¿?¿ xDD
salu2

me hecho la cuenta del store, me bajao la demo del fifa, la demo del virtua tenis(vaya graficos) y la demo del nba live08. ya solo me falta echarme una partidiya online :P

Mar Oct 02, 2007 9:34 pm

a k esta wapa ennnnnn siiii yo me la kompre en junio x la notas xD tengo 15 años y estoy en 4 de ESO xD es to paxanga xD weno aver si sale de una put* vez ya la demo

Mar Oct 02, 2007 10:42 pm

jajaja, ves DAVID com todos creiamos k tenias la ps3??xd, yo no era el unico k lo pensaba ! xD

Full Version