Jue Oct 04, 2007 4:44 pm

Joder yo tmb xD

Primero dormire y kuando me despierte pos ire y jugare xD

Jue Oct 04, 2007 4:46 pm

jajajaja, a saber si duermes, y te pones la alarma alas 10 menos cuarto pa ir pa ya xD, jajajaaja, er_mon, k nos conocemos xD, k somos uns PROmaniacos xD

Jue Oct 04, 2007 4:48 pm

jajajajaja

me despertara el puto reloj a las 7 y no ire al cole eso lo primero dspues seguire dormiendo y dspues a x el pro.

Lo k pase depues de comprarlo es cosa nuestra :P xD

Jue Oct 04, 2007 4:49 pm

si no consigo reservar el juego y voy el 25 a por el pro y me dice el de la tienda que no lo tiene ya que esta agotao...pobre de el... :lol:

P.D: nuevo trabajo de alto riesgo, dependiente el dia que salga el pro y digas a los clientes que estan agotaos...xDD

Jue Oct 04, 2007 4:50 pm

yo tambien lo tengo reservao y supongo que cuando esté nos avisaran por tlf que para eso nos lo piden xd, namas que me llamen tiro pa el game a toda leche xd

Jue Oct 04, 2007 4:50 pm

Mare mia como tamos davidkaos xD

Y k aun falta pa k salga.

NOS TENDRIAMOS K VER KUANDO KEDE 1 O 2 DIAS PA K SALIERA EL PUTO JUEGO XD

Jue Oct 04, 2007 4:52 pm

e o no, er_mon, lo k pase despues es cosa nuestra: mi madre: HIJO A COMER!!, yo: MAMA, NO PUEDO, ESTOI ASUMIO EN EL MUNDO FILOSOFICO DE LA VIDA, VAMOS, VICIAO AL PRO!!XD

PD: david, ya nos aras un favor cuando seas dependiente, no?, x cierto, dime donde esconderas tu el cadavez del dependiente, es x si me pasa mi lo mismo xD

Vie Oct 05, 2007 7:49 pm

20d:13h:21min:00s

Vie Oct 05, 2007 9:32 pm

¿El juego que lo ponen a la venta cuando acabe ese tiempo o se retrasaran un dia o dos no?

Vie Oct 05, 2007 9:34 pm

¿El juego que lo ponen a la venta cuando acabe ese tiempo o se retrasaran un dia o dos no?
Entra en www.game.es

Y ya veras lo que falta para que salga el juego a la venta

Full Version