Jue Oct 04, 2007 3:24 pm

Pos habra k esperar asta la fecha de salida

Nos kedamos sin demo

Jue Oct 04, 2007 3:52 pm

NOTICIA!, en las proximas semanas de aki a noviembre, meten la demo de Uncharched's fortune!!!! wapisimo, eso en la europea, y en la americana, lair!!!!!!, aora ya la tristeza del pro se ma io xD

Jue Oct 04, 2007 3:53 pm

xD xD xD

Jue Oct 04, 2007 4:15 pm

el lair ese de que va? todo el mundo dice que esta muy wapo pero no se de que va...xDD

Jue Oct 04, 2007 4:18 pm

Una puta pregunta k me da verguenza preguntarla xD jeje

Aver davidkaos tu onde tienes puesta la foto de sneijder como puedo poner la mia :S:S:S esk nse :S:S :(:(:$:$

PERDON X NO SAERLO xDD

Jue Oct 04, 2007 4:24 pm

jajajaja, david: el lair es un juego de dragones (me extraña k no lo sepas, como tes metio en el mundo del pro a fondoxD), y en cuanto a ti, er_mon, la foto lo aces desde el perfil, pero mi amigo David te lo explicara mejor, Señor david, cuando usted kiera, puede proceder xD

Jue Oct 04, 2007 4:29 pm

jajaajaj pues a ver...piyas la imagen que te qieras poner de avatar, la abres con el paint(u otro programa) y la reduces hasta 150x150 como maximo y la guardas. te vas a perfil y ahi te saldra lo de poner el avatar, seleccionas la imagen y listo :lol:

P.D: creo que era asi xDD

edito: ya sabia yo que no era asi xDD cuando tengas la imagen a 150x150 la guardas y te metes en alguna pagina pa subir imagenes(por ejemplo imgaeshack) aunque a mi me va bien esta

http://xs.to/

me va mas rapido que imageshack, le das a examinar, seleccionas la imagen y le das a host image y copias el ultimo link que te aparezca. ahora si te vas a perfil y donde pone lo de avatar desde un link externo metes ahi el link tal y como te venia y ya tienes tu avatar
Última edición por DavidKaos el Jue Oct 04, 2007 4:33 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 04, 2007 4:31 pm

no crees noxD, o es asi o noxD, jajaja, aora no me vayas a djar en evidencia con el xaval, k m cortas el xiste xD

Full Version