Jue Oct 11, 2007 3:49 pm
no, el juego es distinto de ps3 k cn xbox. En ps3, el modo de edicion es muu diferente al de xbox, habiendo cosas que no se peuden hacer en xbox y todos sabeis, k es porque konami tiene mas relacion cn sony k con microsoft, es mas, el propio director lo confeso en una revista. Lo de los escudos, te los bajas de internet, y lo cargas luego en el modo editor, eso en ps3. En cambio, en xbo, es mediante escaner. Pero vamos, el modo editor de ps3 es mu sperior al dexbox
Jue Oct 11, 2007 4:37 pm
el modo edicion e sidentico en ps3 y xbox.
mas imagenes
Jue Oct 11, 2007 4:39 pm
no son dienticos, puede que tenga opciones =, pero son distintos, k lo e leido en tos laos. X ejem: el pro 6 k salio pa xbox en año pasao, no tenia ni la mitad d cosas del de la ps2...ai kda eso
Jue Oct 11, 2007 4:42 pm
n tiene anda que ver el pes6 d xbox con lso demas, no os ralleis, son identicos, elq eu queira hacerse ilusione sy decir ps3 super mejor, que lo haga, luego n dgiais que n se aviso..
yo tb tengo ps3,
Jue Oct 11, 2007 6:03 pm
langen_87 escribió:no son dienticos, puede que tenga opciones =, pero son distintos, k lo e leido en tos laos. X ejem: el pro 6 k salio pa xbox en año pasao, no tenia ni la mitad d cosas del de la ps2...ai kda eso
Ya estas diciendo tonterias cada vez ke posteas es pa decir ke PS3 es lo mejor del mundo y ke es mejor ke todo lo demas,no digas mas totnerias porke las versiones de las 3 plataformas son iguales DICHO por konami sino te lo crees miras la pagina y lo compruebas tu mismo son las 3 iguales digas tu lo ke digas porke tu tengas la Play 3 no kiere decir ke sea lo mas maravilloso del mundo el editor y el juego entero va ser igual pa las tres plataformas asin ke si kiere sigue diciendo ke el pro de PS3 va ser esclusivo pa esa consola y ke en PC y en XBox sera mu diferente y to lo ke tu kieras cuando encuentre donde lei ke las 3 versiones son iguales lo voi a poner a ver si me sigues diciendo lo mismo
Killer.
Jue Oct 11, 2007 6:05 pm
ya quiero q salga no puedo esperar mas
Jue Oct 11, 2007 7:26 pm
killer_fifa_9 escribió:langen_87 escribió:no son dienticos, puede que tenga opciones =, pero son distintos, k lo e leido en tos laos. X ejem: el pro 6 k salio pa xbox en año pasao, no tenia ni la mitad d cosas del de la ps2...ai kda eso
Ya estas diciendo tonterias cada vez ke posteas es pa decir ke PS3 es lo mejor del mundo y ke es mejor ke todo lo demas,no digas mas totnerias porke las versiones de las 3 plataformas son iguales DICHO por konami sino te lo crees miras la pagina y lo compruebas tu mismo son las 3 iguales digas tu lo ke digas porke tu tengas la Play 3 no kiere decir ke sea lo mas maravilloso del mundo el editor y el juego entero va ser igual pa las tres plataformas asin ke si kiere sigue diciendo ke el pro de PS3 va ser esclusivo pa esa consola y ke en PC y en XBox sera mu diferente y to lo ke tu kieras cuando encuentre donde lei ke las 3 versiones son iguales lo voi a poner a ver si me sigues diciendo lo mismo

Killer.
Cada uno opina lo k kiere tio yo tmb pienso k la ps3 es la mejor aora k tu no la tenga y no lo pienses aya usted..xD
Jue Oct 11, 2007 8:38 pm
Las del Arsenal y el Liverpool no se ven mal pero la del Liverpool se ve naranja no roja supongo que se le podrá arreglar eso.
Lo que me gustaría saber es sobre las camisetas de selecciones nacionales las que no vengan licenciadas se les podrá poner el número al costado (camisetas adidas y puma) por que en el PES6 no dejaba hacer eso.
Salu2
Jue Oct 11, 2007 9:58 pm
como se hace para tener esos uniformes alguien sabe.
salu2
pablo
Full Version