Sab Oct 13, 2007 8:26 pm

me refiero que deberia salir antes de la fecha estimada aca en argentina sale siempre antes el juego

Dom Oct 14, 2007 12:10 am

ok alli lo tengo reservao yo y me han dicho tambien que me llamarian XD
aver si esta el 20 ;)

Dom Oct 14, 2007 12:23 am

OJALA

Dom Oct 14, 2007 6:57 pm

yo lo digo porque este juego esta mucho mejor que los anteriores y deberia salir antes , pero generalmente sale para play2 el juego completo en algun buscador o algo , para play 3 no se cuanto tardara.
salu2
pablo

Dom Oct 14, 2007 7:41 pm

con que el juego este mejor que los de antes no tiene NADA k ver

Dom Oct 14, 2007 7:45 pm

me refiero que ando muy ansioso y que eso de que podes crear caras el juego motiva a cualkiera no te parese , no te dan ganas de crear a tu jugador favorito , que jugador favorito te gusta

Dom Oct 14, 2007 7:50 pm

xD ESOS COMENTARIOS BUENOS DE PABLOMASTER

YO KREEARE A BOJAN SI NO STA xD

Dom Oct 14, 2007 9:10 pm

pablomaster1 escribió:me refiero que ando muy ansioso y que eso de que podes crear caras el juego motiva a cualkiera no te parese , no te dan ganas de crear a tu jugador favorito , que jugador favorito te gusta

:roll: yo toy to motivao avee :P

Dom Oct 14, 2007 11:32 pm

alguien tiene idea cuando sale las fotos de la liga española

Lun Oct 15, 2007 4:33 am

bueno quiero contar una mala noticia aparentemente konami si bien hizo muchas cosas muy interesantes pero la mala noticia es que no estaran ni boca ni sao paulo ya hay muchos putiando porque dicen que es una verguenza porque konami prometio que iba a a ver como 250 equipos , encima lo bueno es que estan todos los equipos con su escudo pero ya muchos se quejan dicen que no deberia sacar a sao paulo y boca juniors , la verdad que si esto se confirma seria una pesima noticia , asi que una ves a pasado eso y todos saben lo que sucedio que en we shop estaban la mayoria de esos jugadores no les extrañe que palermo este weshop.
salu2
pablo
http://todowe.blogspot.com/2007/10/equi ... -2008.html

Full Version