Vie Oct 12, 2007 2:46 am

dio k perfe k kiten los lags tio porke no vea..xD hoy me a tokao un en el pro 6 k tendria puesto el emule y...
lo del emule tmp valdria no o todavia seguiria valiendo los emuleros estos mamoncetes?

Vie Oct 12, 2007 2:47 am

langen_87 escribió:aa vale, lo postearas aki, o en la seccion de cuentas?¿ esque estas interesado en apuntarte a la liga?

lo posteare en la seccion de cuentas porsi alguien quiere agregarme y hechar partidas, no creo que pueda jugr la liga lo siento, entre el curro, el gimnasio la novia y el futol casi n tendriatiempo...pero gracias

Vie Oct 12, 2007 2:49 am

dinhooo escribió:dio k perfe k kiten los lags tio porke no vea..xD hoy me a tokao un en el pro 6 k tendria puesto el emule y...
lo del emule tmp valdria no o todavia seguiria valiendo los emuleros estos mamoncetes?

jejeje gracias a dios en la ps3 no hay emule xDD

no tranquilo, con la ps3 no tendras problemas de emule

Vie Oct 12, 2007 2:50 am

jajaja, oki, no importa juer, estas mas solicitado que el George Bush xD, ;)

PD: dinhho, eso espero, he leido que los lags no habra, lo de los emuleros no se nada, pero espero que hagan algo al respecto...

Vie Oct 12, 2007 2:53 am

mas les vale por ke no veas tio asin te aburren y te amargan la partia

Vie Oct 12, 2007 2:57 am

dimelo a mi!! cuantisimas veces ma pasao, xD, vamos ,ai que acabar con ello, pero vamos no creo que aya..ten en cuenta que el modo online de aora sera superior, vamos, DEBE

Vie Oct 12, 2007 12:23 pm

Langen y Sclap Crackssss...si señor los problemas se ablan y se arreglan...abeis kedao cmo dos autenticos tios.....cambiando el tema tdvia no e consegio un router para poder conectar mi ps3 a internet :cry: :cry: weno yo con tenerlo todo bien pa antes de empeza la liguilla esa q organizo langen.....engaaa adiossss :wink:

Vie Oct 12, 2007 7:36 pm

muxas gracias drezi;), la verdad que hemos sabido controlar la situacion;), . PEro drezi, que da = si tienes un ruter, el moden mismo de tu pc puedes usarlo, e? es lo k yo acia antes (luego me dieron el ruter xD)

Vie Oct 12, 2007 7:58 pm

yo tengo un ruter y no tengo ni idea de como se pone xDDD

PD: Yo lo conecto al modem y va perfe

Vie Oct 12, 2007 8:27 pm

claro, lo malo es eso, k te kdas sin pc pero ya ves xD, yo esk tengo ruter, y tengo ambos concetados, perov amos, antes me iba bien cn el modem

Full Version