Sab Oct 13, 2007 11:49 pm

er_mon7 escribió:En el game de Bcn staba la xbox360 con el pro y fui yo y un colega y nos pegamos una vicia k lo flipas xD xk konociamos al dependiente xD

Si pero a mi me gusta muxo mas pa la ps2 k pa la xbox y ya ni pensar en la ps3 :P

jajajaja pos ya ves, si te la pillaste cn ese pack tiene k aber estao de oferta, xk el pro acabaria de salir cuando te la pillarias,n? xD; jaja, mira como se lo tenia callao xD
COMO :S??

Dom Oct 14, 2007 12:00 am

que me refiero, que el pro 6 no salio mu tarde no?, salio practicamente con un pakc, no?, esk que no macuerdo xD

Dom Oct 14, 2007 12:03 am

Si salio un pack con la xbox pero penoso el juego xD

Dom Oct 14, 2007 8:09 pm

PORLAN escribió:He leido que en una entrevista en CVG a Seabass (cerebro del pro) que ya estan trabajando en el 2009 y que habra un cambio radical, nuevos modos de juego...Afirma que ahora que conoce la capacidad de PS3 hay muchas cosas que tiene en mente que no se pudieron hacer en esta version.

Por cierto dice que el On-line en el 2008 será un 1 contra 1

Pues me suena a excusa barata para este año. Como una persona que programa para ps3 no tiene conocimiento de su potencial. La verdad, triste. Deberian pensarselo mucho, creo que llevan tiempo viviendo de la renta que este juego ha dejado desde años haciendolo cada año peor. Incluyen mejoras, pero tambien incluyen peoras que en años atras no ocurrian.

Dom Oct 14, 2007 8:11 pm

para mi va de mejor en mejor...

Dom Oct 14, 2007 8:15 pm

Yo opino como lagen el juego no ha ido disminuyendo sino que ha ido mejorando poco a poco

Dom Oct 14, 2007 8:20 pm

por eso digo er_mon, como va a ir un juego DEPORTIVO, empeorando, en to caso sera uno de aventuras, tu puedes pensar, ombre, ma gustao muxo mas la segunda parte, que la primera, por ejemplo, en cambio, en un juego deporivo, NUNCA te va a empeorar, al contrario siempre tendra mas novedades

Dom Oct 14, 2007 8:46 pm

Si fundamnetas un poco esa respuesta te lo agradeceria, porque sincerametne no entiendo porque no puede empeorar un juego deportivo. Todo es mejorable, pero no consideremos mejoras que agreguen a un equipo y quiten a otro, y desde luego tambien, todo es empeorable.

Dom Oct 14, 2007 9:45 pm

JUEGA AL PRO 1 Y DSPUES AL PRO 6

COMPARA COMO HA IDO EMPEORANDO O MEJORANDO??

SE VE KLARAMENTE ;)

Dom Oct 14, 2007 9:57 pm

evidentemente, si comparamos el 1 con el 6, tan solo debido a la evolucion que han sufrido las consolas en ese tiempo, si no ya apaga y vamonos. Pero no solo es graficamente, sino en cuanto a su contenido, licencias, torneos, es triste que no se haya avanzado sino en el simulador y no en otros aspectos en ese tiempo. Por cierto, todavia esta por ver las mejoras de ste simulador con respecto al del año pasado.

Full Version