Mar Oct 16, 2007 2:45 pm

uff, ya ve er_mon, pero vamos...deberian de acer algo con eso en competiciones oficiales, aunque esta wapo, pero no pa pitar un penalty, xD, x cierto, tu ke aras cn el pro?, xk supuetamente la play no te la dan asta navidades, toses pa k te empeñas tanto en k salga xD

Mar Oct 16, 2007 2:47 pm

xk me lo van a dejar para ps2 xD y me ire a casa de un colega a viciarme al de la ps3 xD
Es lo que hay :( abra k jugar igualmente :P

Mar Oct 16, 2007 2:53 pm

pues si...:S, joer tio, yo de ti aria lo k fuera por que te la den ya, nose...xD, esk tio, es una pena, xk pa navidades queda lo suyo..ombre, no muxo, dos meses escasos, pero son dos meses llendo a casa de tu colega xD

Mar Oct 16, 2007 3:54 pm

respecto a lo del juego limpio yo creo que en muxos partidos se ganan con la cabeza y no con los pies la picardia tmb es un grado

Mar Oct 16, 2007 3:58 pm

ya...pero si ponemos juego limpio en un juego de ps3, en este caso el pro, no seria nada realista, no?, yo estoi a favor del juego limpio pero eso no es lo que se vive oi en dia en un campo de futbol, por lo k konami a puesto ese "realismo" en el pro

Mar Oct 16, 2007 4:19 pm

toy de acuerdo con tigo

Mar Oct 16, 2007 4:55 pm

he estado probando lo que dice koun y certifico que funciona.

Mar Oct 16, 2007 5:14 pm

Hola! Yo también he visto como un jugador de la CPU se tiraba... y el árbitro le sacaba tarjeta!! Bua!! Por lo que he leido, hay algunos usuarios que sabeis como tiraros... ¿Cómo se hace? Porque acabo de estar como 20 minutos intentando tirarme apretando de todo y naranjas de la china...

Saludos!!

Mar Oct 16, 2007 7:27 pm

jajaja se ase pulsando L1+L2+R he visto por ay k es con el R2 pero nose yo juego al ordenador con el mando y es asi

Mar Oct 16, 2007 7:44 pm

y sera igual con la ps3?

Full Version