Mié Oct 17, 2007 8:12 pm
xD xD kuidaO k tienen el mejor juego del mundo xD xD ya lo dice la imagen de DavidKaos xD lo dicen asta en el google xD
Mié Oct 17, 2007 8:25 pm
jajajj oye no que tambien me gustaba era uno que comentaba los partidos de la champions de tve uno canosillo....
Mié Oct 17, 2007 9:02 pm
Mira, eso es cierto, se nota que el Montes de futbol no se entera demasiado.. jejeje, pero yo le he pillado un gusto , sobretodo a raiz de escucharlo en el basquet.
Desde luego la pareja Maldini - Montes, seria para mear de risa xDDDD
Mié Oct 17, 2007 10:52 pm
Jaja Andres Montes seria algo asi como "el fifa" de los comentaristas,tiene su gracia pero a los 3 dias te artas de el xDDDDD
Killer.
Mié Oct 17, 2007 11:22 pm
Buuuuuuuuuuufffff el Montes........sin comentarios, prefiero cualquier otro, si no sabe de futbol, con Maldini va a estar muy bien el cambio por Iñakia Cano, asique para el PES 2009 esperemos que cambien a Rivero, yo voto por Teo Bargas, el comentarista de la cadenase en los partidos del Cádiz (Totalmente confirmado) jejejeje, bromas a parte, los del Canal+, o alguno de la Cadena Ser, que le ponen emocion por lo menos
Saludos
Jue Oct 18, 2007 12:45 am
esto va pa raul9ronaldo, el canosillo ese k dics d la primera es jose angel d la casa y por si no lo sabs se a retirao este mismo año, no era mal comentarista pero es mu clasico y parecia k staba cuajao sus mjores partios los e escuxao cuando staba michel al lao suya.solo era una aclaracion company.
Jue Oct 18, 2007 1:50 am
oye, y que os parece el Esteban''?xD, el de la sexta, no lo ace mal..y encima cunto a Chapin y Capitan narvaez N' xD; jajaja
eso si , se nota k e esteban es madristta:@
Jue Oct 18, 2007 7:28 am
Yo creo que cualquier alternativa al Rivero debe ser buena, o almenos, nunca puede ser peor ! xD
Jue Oct 18, 2007 2:14 pm
y tanto qe se nota Langen, antes de irse a la sexta comentaba ls partidos del madrid para Real Madrid Tv jejej
pd: es antonio esteva xd
enga salu2
Jue Oct 18, 2007 3:20 pm
Comentaristas para el Siguiente PES: Carlos Martinez(canal+) y "Maldini".Sin duda los mejores q pueden poner el le juego... y menos mal q an puesto a Maldini porque sino otro año + con esos dos...y...xDDDD
Full Version