Dom Oct 21, 2007 3:45 pm

hay tienes razon, pero esk hay que editar el juego entero, esta muy pero que muy mal echo, hay veces que se deja contento a 1 o 2, o alomejor a muchos, pero esk no deja esto contento a nadie.

Dom Oct 21, 2007 5:30 pm

normal...ami me jode pal online, pal individual da =, ya que si juego yo liga cn un ekipo, pos no pasa na, pero pal online..

Dom Oct 21, 2007 6:00 pm

en el modo online no se pueden poner los jugadores que se editen? eso era en el PES6? o estais hablando del PES 2008? contestad porfavor!

Dom Oct 21, 2007 6:51 pm

Estan ablando del pes 2008

Dom Oct 21, 2007 9:24 pm

Eto es muchiiisimo msa rapido q messi en velocidad final, en especial en su plenitud. Pero a messi no se si le cambiaria la velocidad final, nomas le meteria mas aceleracion q es lo q los hace pensar q es taan rapido cuando en realidad no es tanto (en acel le pondria un 96). Pero los stats de los PES son bastante buenos, al menos los prefiero mil veces q a las ridiculas actualizaciones q se suelen hacer en algunos option files, al menos son objetivos. Esta bien q x ejemplo saviola no merece tener tanta gambeta como le ponen en el juego...

Dom Oct 21, 2007 10:46 pm

os recuerdo que existen dos tipos de velocidades en el pro, e?, velocidad normal, la de sin balon, y la de co balon, pos weno, messi en to caso tendria la de con balon

Dom Oct 21, 2007 10:51 pm

la de con balon es la velocidad conduccion no??

Dom Oct 21, 2007 11:13 pm

si, creo que si, por eso digo, k el etoo seria rapido sin balon, y el messi con balon, n?

Dom Oct 21, 2007 11:19 pm

Y Ronaldinho en tiro de fata k decis??

Si hoy en dia es el que mejor las tira, en el pro6 creo k tiene 86 o menos, y en el pro5 tenia aun menos k tenia mas Larsson k Ronaldinho...

Lun Oct 22, 2007 12:03 am

pos no lo se...la vedad...lo de que ronaldinho es el mejor tirando faltas esta claro, pero nose cuanto le pondran..pero vamos, yo normalmente e tirao cn ente cn menos de tiro de falta, y las meti, no me fijo muxo en eso la verdad..

Full Version