Dom Oct 21, 2007 10:54 pm
Yo tb!, en vista de q el dia 25 voy a recoger mis PES 2008, y hasta ahora estaba usando la PS3 de mi suegra,q le tocó en un sorteo y de momento no la usa hasta q se pongan mas de moda los blue-ray y lo use como reproductor...
Caí en la conclusion de q cuando se la lleve ella me qedar con juego y sin play, asi q el finde pasado fui al media markt de valencia y me pille el pack de PS3 de 60 GB con MOTORSTORM Y RESISTENCE FALL OF MAN.
Pensé en cogerme la de 40, pero leí q no reproduce los juegos de PS2, Y aunq los datos, musica, etc... la puedes meter con una llave USB... preferia la otra q lleva mas USB y el lector de tarjetas.
Así q ya tengo esos 2 juegos, piratas del caribe 3, y esperando desesperadamente como un loco el PRO EVOLUTION SOCCER 2008.
Dom Oct 21, 2007 11:06 pm
pos la de piratas del caribe es una mierda xD; jajaja, tela tela xD, me esperaba muxo mas xD; pero como no estamos en ese tema, la ps3 de 60 gigas, tiene aparte de memoria, ciertas cosas importantes de mas, la lectora es mas resistente (leo de la informacion), ma velocidad de grafica (no entiendo bien k significara), y algo de interne k no consigo entender, vamos,k os aconsejo pillaros la de 60
Lun Oct 22, 2007 12:09 am
eso no es verdad esta dixo por toda las personas y periodistas del mundo de videojuegos k lo unica diferencia es la de 500euros: los gb, lectora de tarjetas, mas puerto usb y la retrocompatibilidad de ps2
y la de 400euros: trae menos puerto usb y 20 gb menos y no trae lo de la ps2 ni lector de tarjetas
Full Version