Jue Oct 18, 2007 9:27 pm

aaa no lo sabia aki en bcn es game o sino metete en el google y pones centromail le das a la primero kreo y te dira algo de game le das y te slae la web de game

Jue Oct 18, 2007 9:29 pm

de todos modos mañana tiro tenso pa ya a ver si ya llo tenen

Jue Oct 18, 2007 9:33 pm

OK>.

Yo lo k are mañana es llamar y como me digan k ya lo tienen pillo la moto y stoy alli en un segundo lo compro y me pego el vicio en casa de mi kolega xD

Jue Oct 18, 2007 10:47 pm

langen_87 escribió:penado por la ley, pos anda k no lo an exo veces conmigo!, ya os digo, el ultimo juego, el oblivion que me compre, me lo dieron dias antes!.

Jajaja, tranki SCLAP, k m lo daran, sino los denuncio xD, en cuanto lo tenga, posteo informacion del juego, ok?;) saludos!

mas que informacion preferiria que hicieses una foto a la caja y al cd y la publicases...

Vie Oct 19, 2007 12:59 am

ahi esta como a exo el ke ya lo tiene ke se la conseguio un colega ke tiene contactos en sony menuda suerte ke a tenio el PES2008 ya esta en españa señores xDDD

Killer.

Vie Oct 19, 2007 10:16 am

esa en españa desde hace dias:s! Ahora solo falta que lo vendan xD, no entiendo porque, hacen saber k ya lo tienen xD, ajjaja, esk nos acen sufrir

Vie Oct 19, 2007 10:18 am

ScLaP escribió:
langen_87 escribió:penado por la ley, pos anda k no lo an exo veces conmigo!, ya os digo, el ultimo juego, el oblivion que me compre, me lo dieron dias antes!.

Jajaja, tranki SCLAP, k m lo daran, sino los denuncio xD, en cuanto lo tenga, posteo informacion del juego, ok?;) saludos!

mas que informacion preferiria que hicieses una foto a la caja y al cd y la publicases...

Pa k lexes quierer k postee la caja y el cd? xD, ademas, creo k un xaval ya lo a posteao, en to caso posteo la informacion k kerais, por cierto un amigo mio tambien esta como yo, k se lo dan el lunes, pero en una tienda k se llama gamespot, o algo asi

Vie Oct 19, 2007 4:21 pm

he ido oy a game y me han dixo k desde k lo pongan a la venta llamaran a los k lo tienen reservado antes no

Vie Oct 19, 2007 5:07 pm

jajajajaja Se nota k hay ganas de pro en el ebay está ya y la puja va x 80 euros!!!

Full Version