Vie Oct 19, 2007 12:15 pm
ok ok, me parece muy bien. Me interesa k pruebes los pases largos si pedes, aver si llegan mas lejos k antes, etc...
Vie Oct 19, 2007 12:35 pm
langen_87 escribió:ok ok, me parece muy bien. Me interesa k pruebes los pases largos si pedes, aver si llegan mas lejos k antes, etc...
Eso espero pq yo era un fanatico del L1+Triangulo en PES5 y en el 6 ni de coña se podia hacer eso.
Vie Oct 19, 2007 12:41 pm
se_mario escribió:HIM78 porfavor cuando vengas del trabajo y lo pruebes comentanos sobre las relantizaciones que un user tmb lo ha jugado y si es cierto que la version de ps3 tiene ese puto fallo y estoymu preocupao porque como sea como el de psp que sacas una falta y va a tiroooones jode BASTANte
mmm spero que no sea cierto esto, ami me interesaria saverlo tamb que ya no me fio desde que vi las relentizaciones en motorstorm... aunque no se puede comparar un juego como el motorstorm que en los choques desprende una gran cantidad de particulas con un juego de futbol pero bueno dejanos mas tranquilo
Vie Oct 19, 2007 1:25 pm
HIM78 escribió:No he podido entrar al foro antes ha contestar.
Soy de madrid(España) para aquellos que lo preguntaban.
Lo de hacer un video estaria wapo pero mi movil no dara para tanto,aunque lo intentare por otro lado.
Lo que podre hacer al probarlo es un humilde analisis por encima y contaros algo esta tarde. Saludos
Esperamos ansiosos
Vie Oct 19, 2007 2:11 pm
tio vete al menu editar y mira ver si se puede acer lo de las ekipaciones y las caras poniendo una foto
Vie Oct 19, 2007 2:22 pm
tio vete al menu editar y mira ver si se puede acer lo de las ekipaciones y las caras poniendo una foto
eso y asi nos sacas de dudas
Vie Oct 19, 2007 2:23 pm
Joder tio k suerte tienen algunos pero da igual ya falta menos y ya kasi se me pasan los dias volaos ara el finde y el lunes o asi ya tednre mi pes xD a viciarme a casa un coelga xD
Vie Oct 19, 2007 2:24 pm
se puede riky tu trankilo k se puede o se supone k se puede xD pero vamos dejar al xaval k no veas lo estais akosando en?? (vamos dime todo el analisis kon detalles de todo vamos dimeloooo o te mato xD) es koña xD jaja weno saludosss a mi me lo dan el 24
Vie Oct 19, 2007 2:30 pm
Acoso, Acoso ya!!
Vie Oct 19, 2007 2:39 pm
Q suerte tienen algunos, yo creo que me pasare por GAME esta tarde o por Divertienda o alguna de esas y preguntare a ver si le tienen, ¡¡¡¡QUE MONAZO TENGO!!!!
Full Version