Lun Oct 22, 2007 9:04 pm
eso de la noche y el dia tiene q ser falso totalmente, eso es lo mas basico de todo, como no va a star? si esta desde ls primeros pros...
Lun Oct 22, 2007 9:09 pm
realmente creeis q una revista online como es meristation va a dar el analisis de un juego como el pes 2008 desde la demo?? sinceramente sois un poco ilusos nO? id preparandoos q este año konami ha dado el patinazo y ya se puede ver en la demo la gran mierda q han echo este año....QUE LE JODAN A KONAMI estoy harto de q no se curren el pro año tras años van hacia atras joder ....este año la han cagado x completo
Lun Oct 22, 2007 9:15 pm
Creo que si se puede jugar pero que no se pude elegir... o algo asi...
yo la conclusion que saque es que al del analisis le gusta mas el fifa y el pro le parece una mierda
Lun Oct 22, 2007 9:19 pm
y sale weshop o no
Lun Oct 22, 2007 9:43 pm
llopis creo ke esta foro no es para ti, vete a uno de fifa
Lun Oct 22, 2007 10:14 pm
Yo he probado el juego en la ps2 (hoy mismo) y siguen las opciones de invierno/verano, lluvia/despejado, dia/noche, etc. asi q no creo q el de la ps3 no lleve ese xo bueno...
Mñn o pasao probaremos el d la ps3
Lun Oct 22, 2007 10:17 pm
Y que tal es? mejora mucho, es igual.....
Lun Oct 22, 2007 10:20 pm
Yo lo he visto cm un calco del PES 6 solo q cn fixajes actualizados, menu nuevo q para mi es mas incomodo, un ritmo de juego altisimo y graficos iwales q PES 6.
Pero claro esto es ps2 y solo e jugao un partio porq tmp me a llamado muxo la atencion...
La difenrecia se tiene q ver en la ps3, espero q no defraude...
Lun Oct 22, 2007 11:53 pm
señores tengo buenas noticias..confirmado que en ps3 tambien tendremos editor con fotografia y tambien tenemos la posibilidan de guardar el juego en el disco duro para que no haya las relentizacienes que se estan hablando
fuente;http://es.youtube.com/watch?v=V4ZChX-PHCc&NR=1
Mar Oct 23, 2007 12:11 am
k wena sevillano pixa taba to cagao por si no lo tenia gracia compi
Full Version