Pues yo siempre sigo l mismo ritual kn l pro... siemrpe empiezo n l nivel más alto... total si voy a akabar jugadno a ese nivel anto antes empiece, antes me acostumbro...jejejeje. Al principio suelo jugar partidos amistosos, priermo kn los ekipos q más me gustan, barça y bétis, y luego pos kn l resto d ekipos grandes, menos kn l mandril, y después pues si hay algún ekipo d media tabla q recuerdo ha hehso wenos fishajes lo escojo pa ver q tal, o algún ekipo revelación de la temporada anterior, tmb xra ver kmo lo han hehso.
Después juego todas las copas, hasta q las gano todas y si hay q repetir, pos se repite...jejeje.
Luego si tengo bastante time e información me meto kn el editor a retokar kamisetas, logos, marcas, y weno este año pos dependerá tmb d las posibilidades dl editor.
Y como final pos juego una liga master con los jugadores q vienen(castolo, birota, huygens, etc...jaajja) y voy intentando fishar a jugadores pa ir subiendo. Se hace pesao, es verdas, pero es kmo un ritual hay q pasar x ahí pa ir controlando totalmente l juego... una ves lo ganas todo... pos ya vas haciendo otras ligas master, q si kn jugadores españoles solo, jugadores kn menos de 23a... jajaja y todo lo q t puedas inventar...