Mar Oct 23, 2007 4:08 pm
El malaga nostrum,es el centro comercial que esta pasado el carrefour los patios a la derecha en direccion torremolinos,nada mas bajar el puente.Weno ya solo quedan unas horitas y todos podremos disfrutarlo sanamente y podremos opinar de él,solo espero que konami se lo haya currao,tengo grandes expectativas en el.
Mar Oct 23, 2007 4:14 pm
langen tu vives en malaga oq??
Mar Oct 23, 2007 4:25 pm
Si pos el jueves esti ayi a las 10 de la mañana a ver si me lo yevo o no xDDD
Killer.
Mar Oct 23, 2007 4:26 pm
si si, vivo en malaga, pero vegeta, yo se onde esta el malaga nostrum (pa ir aora xD), pero en k tienda?? porque anda k no ai tiendas?, plis contesta
Mar Oct 23, 2007 4:52 pm
la tienda es MIRÓ,que venden electrodomesticos etc etc,quizas alli lo hayan traido.es una nave inmensa
Mar Oct 23, 2007 4:55 pm
ok, ire para ya aora dspues, por probar...
Mar Oct 23, 2007 4:58 pm
Langen aki tienes toda la informacion sobre esa tienda por si kieres llamar,yo acabo de llamar y no me lo cogen los condenaos de la vida xDDD
Centro Comercial y Ocio Málaga Nostrum
dirección Parcela 4.1 Parque Empresarial 4
provincia Málaga
c. postal 29003
teléfono 952236288
fax 952236546
info@miro.es
Killer.
Mar Oct 23, 2007 6:50 pm
Pues a mi me parece que el PRO es un tesoro en manos de cualquiera, yo no se la gente pero a mi me lo parece, y no hago mas que pensar en pillarlo mañana, pq todos los años hay unos cuantos que lo critican a saco, pero cuando me pongo a jugar a la consola, no soy capaz de cambiar de juego, y a toda la gente que conozco juega al pro desde hace muchos años. Si el FIFA fuera mejor ya me habria cambiado logicamente pq a mi me gusta siempre jugar al mejor juego que haya de futbol, y si no he cambiado sera por algo no?. Lo que si hice en su día es probar a alquilar un tal PRO EVOLUTION SOCCER que salia con los nombre cutres y sin equipaciones, y dije buff, pero cuando empece a jugar...bueno pues la fiebre sigue asi que con esto lo digo todo...Un saludo a todos los proadictos y a fliparlo este año...
Mar Oct 23, 2007 6:59 pm
y en q game d mlg lo tiens reservao tu Langen?
Mar Oct 23, 2007 7:28 pm
En el mismo ke yo creo en el del Carrefour Los Patios,to pueda ser ke vaya langen a recogerlo el jueves y me lo encuentre ayi aunke no sepa ni kien es xDDD,saludos!!
Killer.
Full Version