Mar Oct 23, 2007 11:59 pm

jaajaja, lo estuve probando, y sale una opcion pa elegir dia k pone: atardecer o algo de eso, jajaja, la ostia

INCREIBLE EL PES

Mié Oct 24, 2007 12:01 am

dnd sale esa opcion???????????????dimelo porfavor

Mié Oct 24, 2007 12:02 am

killer_fifa_9 escribió:oye langeeeen onde te las comprao hermanooo ke voi mañana por el dime onde te las compra y si esta pa PC andaaaa bokeron :)

Killer.

jajaja, pos ya no kedan, lo compre de casualidad en un videoclub k se llama la cronica. Fui a devoler un juego k tenia alkilao, y me ise, a ti t usta el pes¿¿ y yo, tu k crees? xD, jaja, y meise esk me keda uno na ma, y yo, TRAELO PA CA XD

Mié Oct 24, 2007 12:03 am

lange_87 luego ver si me mandas las instrucciones para el campenato que se va hacer que te veo ya mu enganchao al pes nuevo jajajajaja

Mié Oct 24, 2007 8:14 am

jaja ke mostro as dejao tirao a los de game xDD,oye si te yaman pa recogerlo en GAME avisame y lo recojo con tu nombre 8)

Killer.

Mié Oct 24, 2007 8:46 am

jaja ke mostro as dejao tirao a los de game xDD,oye si te yaman pa recogerlo en GAME avisame y lo recojo con tu nombre 8)

Killer.
aora k les den a los dl game yo pienso llamar aora mismo pa dcirles k anulen la reserva pork ya lo compre en otro sitio k si se an digando a venderme el juego antes dl 25 y aora k les den.

Mié Oct 24, 2007 9:12 am

Todavia no he tenido tiempo de ir a comprarmelo por el trabajo,como es el juego,mola mas que el 6?¿es para comprarmelo,decidme que no tiene nada que ver con la demo por favor.Y porque se ralentiza¿?¿?si es de ps3 y no de pc¿?

Mié Oct 24, 2007 1:45 pm

¿Eso es un analisis del juego?... madre mia, asi va el mundo

Mié Oct 24, 2007 2:22 pm

danielbonito escribió:¿Eso es un analisis del juego?... madre mia, asi va el mundo

Haz tu uno mejor ya veras como me parto el culo!!

Killer.

Full Version