Mié Oct 24, 2007 7:29 pm

VALOSK escribió:esque en una play 3 de 600 euros no se puede notar nada de relentizacion y el pro2008 tampoco se puede permitir el lujo,porque para la play 2 un amigo dice que va de lujo entones el problema dudo que sea del juego y es de la play aunque no se puede permitir el lujo que un pro 2008 o una play 3 se pare con el dinero que cuesta, espero que mañana haya alguna actualizacion o algo de la play para el pro para que vaya bien porque sino madre mia...

Eso espero

Mié Oct 24, 2007 7:56 pm

Yo tngo una HD Ready de 20 pulgadas i en el Juego se relentiza un par d veces por partido, sin contar las repeticiones queson insufribles

Mié Oct 24, 2007 9:01 pm

Yo cn el juego instalado y todo, cn la camara mas lejana se relentiza muxo, y en las repeticiones ya mejor no ablemos, nfin, muy descontento...

Mié Oct 24, 2007 10:56 pm

pues vaya mierda maxo, yo voy mañana a recojerlo pero vamos que se man quitao las ganitas viendo tantas criticas xD, porque lo tengo reservao que si no nose que haría, la verdad que konami ultimamente parese que la está cagando un poquito... con el pes6 el online, con este el editor, ralentizaciones, poca varedad de estadio mmm seguir así xd

Mié Oct 24, 2007 11:04 pm

Yo no me arrepiento de comprarmele, pero tampoco estoy contento, un juego de casi 70 eurazos, una consola de 600 y que pase estoy, es la ostia, juegan con nosotros

Mié Oct 24, 2007 11:12 pm

como instalo el pro en el disco duro, por favor si hay algun post o algun tutorial ponerlo por favor. Por cierto yo tambien tengo el juego y me ha defraudado bastante, me recuerda un poco al fifa, y para colmo lo de las relentizaciones, joder que sobrada se han pegado los de Konami. Y encima no esta claro que se pueda parchear.... nos han timado chicos.

Mié Oct 24, 2007 11:24 pm

Sabeis? no puedo jugar al pes 2008 pq se cuelga, si,si, SE CUELGA, SE CUELGA Y SE CUELGA!!!!! esta tarde he jugado 3 partidos y esta noche despues de ver la champions he intentado jugar y no puedo, SE CUELGA!!!!!!!!!!

A alguien le pasa???????

Mié Oct 24, 2007 11:27 pm

llama otra vez aver jajajaja, es broma XD k te lo diga alguien k enga el pro XD

Mié Oct 24, 2007 11:40 pm

Tengo mis dudas!!! después de jugar al de la play 3 TENGO MIS DUDAS!!!! ralentizaciones, se cuelga, gráficos de ultima generación de play 2, 15 estadios, solo 2 divisiones, pobre editor (quitando la opción camara y solo se puede con la eye toY, ¡OJO!), mismos equipos practicamente, una liga denominada otras c "ya tapañarás", pobre juego on-line, liga master......, ¿Maldini?, a si, ese que dice 2 frases en todo el partido.......

ALGUIEN NECESITA ALGO MÁS PARA SABER QUE NOS HAN TANGADO 663 EUROS???????????????

Mié Oct 24, 2007 11:42 pm

MU GRACIOSO ANDRIW3

Pero en serio es pa reflexionar................

Full Version