Jue Oct 25, 2007 2:32 am

SIGO PENSANDO QUE NOS HAN ESTAFADO!!!!!!!!!

EVOLUCIONAMOS A PEOR!!!!!!!!!!!

Jue Oct 25, 2007 2:35 am

langen aver si subes una foto de como keda la camiseta del liverpool pa exarle un ojo, por cuanto sale una camara de esas ?

Jue Oct 25, 2007 2:44 am

Os puedo asegurar que mi motivo de existencia es el PRO, el fifa me da nauseas, por lo que ha dicho alguno. Si supieseis lo importante que es para mi este mundo pes no hablariais así, de todas formas HAY que ser coherentes, si tu acabas ciclo con play 2 con 34 estadios + o -, pues tienes como mínimo la obligación de mejorarlo al subir de nivel, ¿me explico? YA SE QUE EL JUEGO ES MUY BUENO, pero joder un poco de sentido común.... nos hemos estancado ostia!!!!!!!!!

Pequeños detalles hacen grande a un juego, por citar ejemplos simples: la red de las porterias podrian ser distintas, unas mas anchas como la del campo del zaragoza, otras más estrechas como las de este pro; sonido de megafonia que diga lo que esta sucediendo, como un cambio, el publico de casa debe apoyar a su equipo y no gritar cuando el contrario marca gol, etc, etc, etc

ah! y por si a alguien no le ha quedado claro PES es VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Oct 25, 2007 8:08 am

[quote="pablomaster1"]creo que neo anarko habla de play 2 porque que yo sepa la play 3 tiene todas las opciones que dijo konami[/quote

Pues no pablomaster, me refería al de play 3 y me reafirmo en todo lo dicho, es cierto que la novedad de las fotos es algo muy bonito y todo eso pero el hecho de que supriman bastantes estadios, reduzcan la cantidad de camisetas para editar a la miserable cifra de 12, que nos quiten esos pequeños pero a la vez grandes detalles como editar botas, poner camiseta por fuera, incluso poder cambiar las medias y el pantalón durante los partidos(eso era del pro 5, lo sé) es algo totalmente incomprensible e indignante, al menos para mí. Además, el hecho de q no puedas cargar fotos desde la ps3 y tengas q hacerlo mediante la puñetera eye toy también es para estar molesto. Y más aún, ahora ya ni me va el pro, cuando le doy a jugar y empieza a cargar el partido se cuelga y nada, ahí se queda. En fin, muchas cosas negativas para 1 solo día.

Salu2

Jue Oct 25, 2007 10:06 am

los que criticais al pro, significa que no sabies de futbol...¬¬ Todos deciamos k queriamos al pro, pork?, por la jugabilidad, cierto?, pos ea, pa mi la jugabilidad es la ostia, con infinitiud de detalles, como es el publico, los pases largos, que aora son mas largos que nunca...el control del balon, el realismo...pos ya esta, lo de elegir ekipacion, u otras cosas es secundario...

Jue Oct 25, 2007 11:08 am

Las fotos se meten con la camara usb del eye toy creo si no estoy confundido,de otra manera no se puede segun me ha comentado un amigo,todavia no he tenido oportunidad de verlo,pero joer entro en el foro y nada mas que me llevo chascos,alguien que haga un analisis coherente que no sea desde el fanatismo(tipo meristation),porque yo soy del pro desde sus inicios en super nintendo,y me he comprado una ps3,para jugar a juegos nueva generacion,sin necesidad de tarjetas graficas ni pollas,para eso tengo mi pc que es muy bueno tambien.Y tengo el fifa y la verdad que es entretenido,pero a ver si me animais a comprar el pro,porque me muero por verlo y jugarlo pero necesito una opinion con base y me lo comprare ipsofacto.GRACIAS

Jue Oct 25, 2007 12:28 pm

EL juego merece la pena, lo unico "malo" es que seabass nos hizo la boca agua diciendo que habría muchos más equipos, un gran editor, que lo que buscaban en este nuevo juego era que identificaramos a los jugadores por su forma de correr, de regatear, de centrar, de protestar e incluso en su caracter, y sinceramente.... ahí no está a la altura. Quitando las ralentizaciones "algo increible" despues de tanto tempo por estos lares de konami, el juego es una pasada!!!!

Jue Oct 25, 2007 12:59 pm

llonganissa,as ablao ya del pro lo menos 16 veces, y abierto 6 post del mismo tema, tio...vale ya de ablar tanto de lo mismo, los k les uste el pro, dejalos trankilos, pero deja ya de abrir pots, k siempre ises lo mismo

Jue Oct 25, 2007 2:27 pm

langen_87 escribió:los que criticais al pro, significa que no sabies de futbol...¬¬ Todos deciamos k queriamos al pro, pork?, por la jugabilidad, cierto?, pos ea, pa mi la jugabilidad es la ostia, con infinitiud de detalles, como es el publico, los pases largos, que aora son mas largos que nunca...el control del balon, el realismo...pos ya esta, lo de elegir ekipacion, u otras cosas es secundario...

Langen_87 PRESIDENTE!!!

Jue Oct 25, 2007 3:00 pm

Langen, nadie está criticando la jugabilidad del juego, tampoco seas martillo, se está debatiendo sobre los detalles que anteriores ediciones de menores recursos ya poseían y que ahora han sido burdamente eliminados. Quizás a tí no te importe pero a mí sí, ya que el PES es el mejor juego de fútbol del mercado y personalmente lo he considerado como un minimundo futbolístico, una reproducción del mundo real, de ahí que la supresión de detalles enriquecedores como el editor de botas, el número de estadios con recintos incluso inventados como el "Konami Stadium", la esquelética gama de camisetas (no se puede emular una firma que tiene un convenio con la casa como es adidas), la eliminación de la opción de escoger el uniforme en las Ligas, copas, etc... hacen que ese acercamiento a la realidad, al realismo, quede mutilado gratuitamente. Y digo gratuitamente porque eran cosas que ya existían.

Para mí es un detalle significativo lo de las camisetas por fuera o el cuello alto (también quitado) sin hablar ya del tema de las botas, porque un signo característico de un jugador tan importante hoy día en el mundo del fútbol real como Messi, Ronaldinho o Eto'o es que llevan siempre, siempre la camiseta por fuera y eso ahora no lo puedes tener. Jugadores como Pirlo o Kaká siempre llevan el cuello alto en invierno, pues tampoco. Y jugadores como Terry (umbro), Guti (puma) o Ronaldo (nike) tampoco podrán llevar unas botas similares a las que calzan domingo a domingo.

Y lo de los emblemas o escudos...

Ahora bien, en cuanto a jugabilidad qué te voy a decir... Genial, muy bien, eso nadie lo discute.

Saludos

Full Version