Jue Oct 25, 2007 5:40 pm
a mi tmp me pha pasao nada
y no he istalado el juego alomejor sera por eso pero si me pasa lo ire a descambiar k pa eso pague los euros xdxdxd
Jue Oct 25, 2007 10:20 pm
pues yo tengo la play nueva(2 dias 60 gb)y el juego 2 horas mas tarde que la consola,lo instale y todo y siguen las ralentizaciones,deben ser todos los juegos iguales
Jue Oct 25, 2007 10:28 pm
acabo de instalar el juego y me funciona bienisimo se ralentiza na mas k cuando kito el pause un momento na mas
Jue Oct 25, 2007 10:33 pm
a mi no m se m relentiza nunca ni nada :S lo k si eske es mu rapido el juego no?
Jue Oct 25, 2007 10:38 pm
yo he estado jugando toda la tarde 2 pa 2 y no se a colgado una sola vez, eso si se ralentisaba un poco.
Jue Oct 25, 2007 10:58 pm
hola el juego se reletiza...ya estoy un poco cansado de escuchar que no! (no se reletizara a la peña que lo pone en una tele normal y una resolucon de pena) lo de los cuelgues a mi me a pasado solo una vez.....en fin espero que konami saque algo para solucionar esto...porque si no vaya estafa! saludos
Jue Oct 25, 2007 11:03 pm
He escrito a Konami y me han respondido esto:
RE: Ralentizaciones en el Pro Evolution Soccer 2008
De: KONAMI (
konami@novavoz.com)
Enviado: jueves, 25 de octubre de 2007 17:34:04
Responder a:
konami@novavoz.com
Para:indio_82rs@hotmail.com
Hola buenas tardes:
Le informo de que se está trabajando ya en estos momentos para sacar una solución a este problema.
Estan trabajando en un parche.
Ruego ante todo disculpe las molestias que le haya podido ocasionar
Jue Oct 25, 2007 11:48 pm
es una muy buena noticia , pero eso de que se cuelgue porque sera hay algun motivo o no
Jue Oct 25, 2007 11:48 pm
menos mal...espero que no tarden mucho..un saludo cholosimeone
Vie Oct 26, 2007 12:05 am
Hola a todos, hace muchos meses que os leo y que me bajo parches etc de esta estupenda web.
Viendo el problema que muchos teneis con las ralentizaciones, digo yo, con una TVHD de 32" también se me ralentizaría?
Me quiero comprar la ps3 a primeros de este mes. Me la aconsejais o es mejor Xbox360? he oido opiniones de todo tipo, pero soy fan de ps3 pero no voy a comprar la amrca yo lo que quiero son buenos juegos. Aunque me chupo todos los trailers de ps3 en mundogamers. jajaja.
Una duda que tengo, pensaba comprarme la ps3 con el Pro evolution 2008, mejor el pro no me lo compro hasta que no solucionen el problema no? Que opinais?
Un saludo campeones!!!!
Full Version