Jue Oct 25, 2007 12:53 pm

Wenas a todos. Creo que nos han tomado el pelo con el modo editar(solo 12 camisetas) por no hablar de las botas y donde esta el pes shop,y las camisetas x fuera.
Luego estan la ralentizaciones como es posible que una consola de ultima generacion por la cual nos han soplado 600 euros,el juego se ralentice(en la xbox 360 no se ralentiza)

PD: Alguien sabe girar la camara en las repeticiones?

Saludos

Jue Oct 25, 2007 3:56 pm

En las repeticiones pulsar triángulo y accedereis al modo de cámara de toda la vida, girando con L1 y R1 ;) (al menos en el ordenador xD) Saludos!!

PD: bueno en una semana me llega mi play3 xD, la de 500 €, con dos juegos y dos mandos...pero claro...falta un juego de fútbol...siempre he sido de pro, me lo recomendais o por lo contrario debería comprarme fifa? Un saludo!!

Jue Oct 25, 2007 4:05 pm

fifa seguro k no ese mejor k lo dejes para algun pringao XD

Jue Oct 25, 2007 5:07 pm

Pues yo hoy volvia de la tienda todo ilusionado y ha sido ponerlo y !Vaya truño!!! .Y lo peor es que contra mas juegas mas detalles decepcionantes vas descubriendo, pocos estadios,porteros de mofa,equipaciones,modo edicion,pes shop?,cesped,caras,RALENTIZACIONES... El peor PRO al que he jugado sin ninguna duda! Vale que querais justificar la compra de una maquina que vale 600 pavos mas el juego,pero señores!no engañemos a la gente! Konami va hacia atras! Mañana mismo lo devuelvo y sigo jugando con mi PS2 porque madre mia! vaya decepcion!esto es un juego de nueva generacion?Vamos hombre no me jodas!! Si no seria porque vale una pasta en vez de esperar a mañana para devolverlo se lo daba a mi perro para que jugase con el...

Jue Oct 25, 2007 6:47 pm

ami me a decepcionado completamente...nos prometieron una revolucion de juego de futbol , y nos a traido una revolucion...si, pero de errores, fallos, cuelgues...etc.
la gran cagada de konami...ahora entiendo porque no sacaron la demo del pes2008 para ps3..

Jue Oct 25, 2007 6:56 pm

Pues a mi en lineas generales me esta flipando,claro que tiene errores no estoy ciego(creo que colgaran pronto una actualizacion),me parece el mejor pes de la historia,a pesar de los fallos.
Hay que pensar que es el primer pes de nueva generacion,el primero ke salio para ps2 era muy flogito pero luego evoluciono.Solo os dire que desde que lo compre solo he jugado al pes,y he invertido mas tiempo que el normal en jugar,y ya estoy deseando volver a jugar.

Jue Oct 25, 2007 7:08 pm

Q si q es verdad, q podemos excusarle x ser el primero de la play3, q tienen q explotar la consola... q pitos y flautas. Pero señores, seamos realistas: aunq sea el primero, no debería ser peor q el de una consola peor como ps2. Es cierto q todos ns vams a viciar hasta dejarnos los dedos xq sigue siendo el mejor simulador,pero... MENUDA DECEPCIÓN!!

PD: X cierto, garcia_shorty: FIFA = CAQUITA

Jue Oct 25, 2007 8:24 pm

pues vaya macho me e estao esperando este juego durante un puto medio año k se me a exo largisimo i ia me abeis kitao las ganas de komprarmelo mañana kon estos ultimos foros muxos decis k s una mierda i otros pero pokos todo lo kontrario decidme k tendría k acer¿ s 1a mierda o s l mejor juego d futbol d todos los tiempos¿ en definitiva, me gasto los putos 70 euros k me e aorrao i me lo kompro o no me lo kompro¿

Jue Oct 25, 2007 9:15 pm

Aber el juego esta bien....digan lo q digan...mejorable si...(sobre too el mdo editor y licencias y el comentarista q es el mismo d siempre...xD)
Al principio pensaba...bua vaya mierda ya la an cagao..pero luego juegas y esta bien...a mi ma gutao,no se alos demas pero bueno cada uno su opinion..

Salu2

ME CAGO EN KONAMI

Jue Oct 25, 2007 9:26 pm

Bueno pues os cuento mi experiencia. Ayer me entero de que el juego que llevaba esperando desde que salió la ps3 se ponía a la venta y me recorro todos los centromail de malaga para buscarlo. Por fin lo encuentro y en medio del curro me voy a casa porque no puedo esperar a probarlo....... llego a mi casa y enciendo mi lcd LG de 42" y enchufo el juego y....... primera impresión de la presentación: esto que coño es? la cosa va mal. Segunda impresion pulso en partido amistoso y empiezo a jugar y ....coño esto que es , no veo que sea un juego de ultima generación y por ejemplo Van nistelroy corre como el doctor house y que como de graficos y de ralentiaciones, poniendo la camara en predefinida media, cuando vas entrando al area por el lado derecho en la parte de arriba de la derecha de la pantalla se ralentiza que da gusto y parace el pro 4 pirateao de la ps2 no me lo puedo creer.

No obstante despues de haber jugado una 10 horas me voy haciendo con el juego y voy algo mas rapido ( pases, combinaciones etc...) pero como lo instalo en el disco duro porque las ralentizaciones son insoportables. Que alguien me informe de como instalar el juego porfa o lo descambio.

Otra cosa..... porque en la camara predefinida lejos se ralentiza menos que en la media. Repito necesito ayuda o me cago en toooo que soy el mas fanatico del Prooo de la historia y o esto es una mierda o no me entero de como quitar las ralentizaciones. Seguiré informando de los detalles cuando lleve mas horas jugando porque vaya vaya vaya vaya :evil: :twisted: :twisted: :twisted: el pro de los cojones y konami de los Güevos

Full Version