Jue Oct 25, 2007 6:59 pm

ps yo la verda es q no noto apenas las ralentizacione, xo no dcir nada

Jue Oct 25, 2007 7:20 pm

hola, yo tengo tele con hd ready, cable hdmi, el juego instalado y sigue ralentizado, bueno, un poco menos.
Pero vamos que es vergonsozo despues de gastarme 668€.

Jue Oct 25, 2007 10:03 pm

pues yo lo instale,pero juego a 576p(creo k son)y el juego alguna vez me da algun tiron,y juego en la camara k viene por defecto,porque suelo jugar con una menos pero asi no puedo jugar por k m va demasiado mal,y ya no se ke hacer,creo k tendremos k vivir con las pekeñas ralentizaciones de momento..

Jue Oct 25, 2007 10:10 pm

macande206 escribió:poner la resolucion a 720p y no a 1080 que lo pone detras del juego

en donde hay que meterse para cambiar la resolución? yo he estado mirando en ajustes de pantalla lo de configurar segun el cable que uses pero lo de la resolucion no lo veo por ningun lao :roll:

Vie Oct 26, 2007 2:00 am

Al lorito con este post de EOL de un tal ferdopa... que lleva razon tiooooooooooooooos!!!!

"IMPORTANTE: El porqué de las ralentizaciones del PES 2008 (Prueba para todos)

Es muy sencillo; el juego está mal programado y optimizado.

Haced una prueba muy sencilla:

1- Seguramente, todos los que sufrimos bajones de framerate, insufribles repeticiones a trompicones, primeros planos desastrosos, etc, estamos usando una pantalla HD (componentes o cable HDMI), lo que da una resolución de 720p.

2- Instalad el juego en el disco duro.

Tras la instalación, salid del juego y reiniciad la consola.

3- Una vez reiniciada, id al menú de PS3, y en opciones de pantalla, seleccionad sólo 480p o 576p (dependiendo si la consola es JP/EE/EU)

Aunque tengais una consola JP/EEUU y el juego europeo, con 480p va perfectamente (lo he probado).

4- Arrancad el juego; echad un partido... y vereis que todo va fluido, incluidas las repeticiones y primeros planos 8aunque algunas siguen sufriendo un poco), etc.

Conclusión: el juego no está optimizado para PS3, por lo que en HD la consola no puede mover el juego tal y como está pensado y hecho.

Cuando pongais el juego en 480p/576p, fijaos en el público de fondo.

Vereis que ya no "canta" gráficamente.

En mi opinión, el público que se ve a 720p así de "macrobloqueado" es porque fue programado para 480p/576p."

Acojonante, por lo que se ve el jueguecillo estaba mas que preparado para PS2 y lo han adaptado a PS3 en niveles "muy bajos" de calidad visual (amos que tira de culo en HD)

p.s. no se vosotros pero yo me voy a la cama con un mal rollooooo

Vie Oct 26, 2007 3:24 am

hombre klurosu que placer "verte"...pense que habias desaparecido....me alegra saber que estas vivo!! jejjejejeejej...en fin una putada lo del pro 2008 para ps3 (espero que lo arreglen de alguna manera) saludos!!

PUEDE SER LO PROBARÉ

Vie Oct 26, 2007 10:18 am

Os cuento yo compre el juego como comente en el post que hay abiertosobre las opiniones y me pasó lo de las ralentizaciones y el caso es que despues de poner la resolución a 720P e instalar el juego siguen las ralentizaciones aunque menos pero eso si.... siempre en la cmara por defecto, es decir (predeterminada lejos) porque en la predeterminada media se ralentiza mas. El caso es que mi televisor es HDMI y es HD por lo que puede ser lo que comenta el compañero Klurosu. Lo probare a bajar a 576P Yy os cuento. Lo desintalare que para quien no sepa es en la opcion de la PS3 Archvo de juego o algo así y aparece una instalación de un giga y medio mas omenos (no recuerdo bie 1800MB por ahí) y le dai al triangulo y borrar y borrais las partidas guardadas y a empezar de nuevo. Lo pruebo y os informo.

VIVA EL PROOO PERO....... Este de 2008 pa ps3 nose nose nose... estoy perdiendo la fé en KONAMI

Vie Oct 26, 2007 10:23 am

y si he empezado a jugar y no lo he granbado el dicso duro,si lo hago ahora no pierdo la liga master nio nada no

NO SE PIERDE TRANQUIILO

Vie Oct 26, 2007 10:30 am

Adri no se pierde, tu graba que no se pierde ni aunque lo borres despues de instalarlo (la instalacion digo) porque se guarda en carpeta distinta del disco duro y hay una carpeta para guardar y otra para instalar

Vie Oct 26, 2007 11:52 am

Hola buenas me presento soy nuevo en esta web y me he metido por lo de las relentizaciones no puede ser que tambien la temperatira que alcanza la PS3 tenga algo que ver con las relentizaciones que sufre por que a mi me las empieza dar cuando llebo jugando 1 hora y media o asi y tambien añadir un error de este pes que no se ga comentado cuando estas jugando partidos de exivicion y lo terminas te pone jugar otro partido jugar otro partido en vez de poner jugar otro partido y seleccion de equipo que no es un fallo muy importante pero pa mi significa un fallo de no revisar el juego vamos.

Full Version