Dom Oct 28, 2007 1:30 pm
MARC_99, nose si valdra pasta, y nisikiera se si es un parxe, yo creo q es algo q ellos acen desde los servidores, como bien dicen, sale un mensaje isiendo k tan arreglando pa mejorar....tened en cuenta k el pro acaba de salir, es kuesiton de un tiempo...saludos!
Dom Oct 28, 2007 2:26 pm
lo que esta claro es q se podian haber esmerado mas, que somos muxos los amantes del pro,joder
este juego pa la ps2 seria de puta madre,pero pa la ps3....
Dom Oct 28, 2007 7:08 pm
pues ya aqui lo estan retirando de la venta
Dom Oct 28, 2007 8:05 pm
a mi me parece un juegazo, la jugabilidad es buenisima y los grficos, para mi, son mejores que los del fifa. para ser el primer pro pa la play3 lo unico que veo malo es l lag y las ralentizaciones. el lag lo estan solucionando y las ralentizaciones offline ni las noto
Lun Oct 29, 2007 2:11 am
relentizaciones las hay y muchas, y en cuanto al on-line, han pasado de tocar el cielo con el pes 6 a cabarse su propia tumba con el pes 2008. Como se puede:
- Poner solo 1 vs 1 ( cuando en el pes 6 se podrian jugar incluso 8 personas).
- No poner los servidores con sus vestidores ( antes se podia ver quien esta conectado , asi como hablar con la gente en general, y elegir donde te quieres meter a jugar y con quien, no como ahora que es al azar).
- Creo que es hora de comprar un servidor como los de EA que al parecer no tienen lag. ( esto ultimo no lo he probado, solo lo he escuchado)
- Etc...
Creo firmemente que lo peor qu ehan hecho es quitarle el multiplayer al on-line.
Lun Oct 29, 2007 3:44 am
acrom escribió:relentizaciones las hay y muchas, y en cuanto al on-line, han pasado de tocar el cielo con el pes 6 a cabarse su propia tumba con el pes 2008. Como se puede:
- Poner solo 1 vs 1 ( cuando en el pes 6 se podrian jugar incluso 8 personas).
- No poner los servidores con sus vestidores ( antes se podia ver quien esta conectado , asi como hablar con la gente en general, y elegir donde te quieres meter a jugar y con quien, no como ahora que es al azar).
- Creo que es hora de comprar un servidor como los de EA que al parecer no tienen lag. ( esto ultimo no lo he probado, solo lo he escuchado)
- Etc...
Creo firmemente que lo peor qu ehan hecho es quitarle el multiplayer al on-line.
estoy contigo al 100% es una putisima mierda k tengas k jugar al azar y esta mal ordenado todo eso a mi m kita las ganas de jugar eske prefiero jugar al pro 6 online antes k al 2008 porke es una puta mierda no ai torneos ni nada bah..eske cuando lo vi m puse malo vaya mierda es si el juego ta wapisimo em una cosa no kita la otra pero el online pa exarlo a los mamoncetes estos de konami..
PD: Me keao trankilo xDxD
Lun Oct 29, 2007 6:35 am
Yo tengo un Samsung de 37 y si me pega unos tirones que ni un rumano sabes? se ve que en algunas bravia y phillips también ocurre.
Al parecer es un problema del entrelazado del 1080 que lleva el juego...produce la incompatibilidad con muchisimos modelos de marcas de prestigio. Si no leeis demasiados casos es pura casualidad, hay una gran cantidad de personas afectadas con la incompatibilidad del entrelazado del juego con su lcd, ya que a mi sin embargo vtennis, cod3, etc, me van rodados...
El parche está previsto para antes de navidad y no os engañeis, será de pago. 5 euros aprox. Como la mayoria de extras ya que no se va a ofrecer como un parche de corrección sino como una ampliación del juego, en la que se tiene previsto incluir el modo 2 vs 2, con posiblidad del 4 vs 4, aun no confirmado. Algun sistema de torneo, edición de frases y poco mas, aunque lo que está practicamente descartado es la función de los salones comunes e independientes donde juntarnos con nuestros colegas, chatear, llamarnos emuleros, y saludar a nuestras madres...
una verdadera warruzada...el que ha dicho ahi que es imposible que lo cobren que se entere un poco del tema, y que no sea ingenuo...esto es lo previsto, luego queda que lo confirmen, y naturalmente lo vamos a pagar...esperemos que por lo menos cambien algo de lo anunciado y incluyan algun sistema de chat donde poder cagarme en vuestros putos m....pero de buen rollo..
Lun Oct 29, 2007 9:33 am
Lo del típico Vestíbulo para poder chatera, dudo que lo pongan, en ningún juego online de PS3 que he jugado hasta ahora se puede "chatear", nose, parece que nos han bloqueado los insultos y demás xD, también es posible que lo hagan por el LAG, ya que en el PES6 en los últimos meses se colgaban los partidos por el chat.. nosé, ya se verá, yo si ponen grupos y me piden 5 € los pago y soy el tío más feliz, no deberían de cobrarlos, aún no se sabe, pero me conformaría, el PES sin 2vs2 me acaba aburriendo !!
s2.
Lun Oct 29, 2007 12:54 pm
Estos son mis sintomas:
ps3
pes2008
sony bravia kdl-40w2000 vamos full hd
cable hdmi
conexion internet 6 megas (cable con warhak va perfecto pero de perfecto)
problemas:
Los videos del juego se ralentizan, no es algo insoportable pero no van fluidos.
Fuera de las opciones y demas (prefiero no comentar las estadisticas de los jugadores xq todos los años son una mierda pero como se edita no pasa nada) el puto juego se cuelga y en mi caso creo que es por los perifericos, el otro día fui a jugar a dobles y solo tengo un mando (ESPERO AL DUAL SHOK 3) y un adaptador, y no huvo huevos a que fuera cuando cargaba alli quedaba, desconecto el adaptador pruebo y a la primera, despues de cargar lo enchufo y funciona. Tambien se me jodio una liga en la 9 jornada que cada vez que iba a empezar el partido no habia manera de que fuera, llegue a la conclusion de desconectar todo, ya ni pongo a cargar el mando cuando juego al pes y es que creo que Konami aun no tiene controlada la ps3 y por eso reclamo un parche para un juego en condiciones de next gen.
Lun Oct 29, 2007 3:01 pm
en el parche que arrglen los pequeños problemas, y que metan la liga alemana POR DIOS!!!
Full Version