Mar Oct 30, 2007 3:41 pm

si xk es un robo pagar 60 euros pake logo vaya a tirones, pero enfin, spero k lo solucionen

Mar Oct 30, 2007 7:28 pm

estos ijos de p..... xinakos...joderrrr....si no hacen nada al respecto xq no bamos todos a casa del seabass y le metemos una paliza a toda su panda de inutiles.... los ke kieran ke se apunten...
PD:keremos un pro a la altura de PS3

Mar Oct 30, 2007 7:33 pm

Hola, a mi tambien me da fallos, se me keda pillao cuando estoy descargando algo del PLAYSTATION STORE y va a al mostrar las alineaciones de los equipos. Sin embargo pauso las descargas y me va de muerte.

Mié Oct 31, 2007 12:32 pm

el juego tiene ralentizaciones,aunk por lo mnos puedo jugar mas o mnos normal,pero es un puto coñazo,casi es mjor la play 2 o k??las repeticiones dan un poco d asco pero wno...lo k pasa k aki el pro copia al fifa y viceversa,no se k lexes acen...por lo dmas el juego no m va mal,el modo online ni lo e tocado,pero vamos las ralentizaciones no se si es pork la tv k tngo n mi abitacion es casi d la edad d piedra,y por eso tp se notan muxo los graficos,pork como alla k jugar con un hmdi o como sea para k se le sak el mayor partido...ya m puedn regalar el tv los d konami...

Mié Oct 31, 2007 12:35 pm

se van a cagar los d konami...por muxo k se chinen los japos estos,o d dond sean...esto es un timo,pero...a mi no m costo tp 70 euros,a mi 60^^

Jue Nov 01, 2007 9:08 pm

Saludos a todos,el problema es que es totalmente injugable,graficos(pero corren los 100m lisos?daña la vista,a partir de hay es todo imposible de digerir),comentarios(pa variar), vamos que me quedo de lejos con la anterior entrega(con todos sus contras),donde estan mis euros chicos de Konami?? si bajar con emule es robar,vender algo que no alcanza la altura del valor del precio tasado, es ATRACAR.Se despide de vosotros un tipo atracado y mira que de estos no me lo esperaria jamas,mejorar poco a poco cada año no es malo(pero dar pasos de gigante para atras...................),malo seria que mi ordenador no tuviera suficientes recursos para jugar un Pro,y estaria loco por verlo y jugar,malo no,indignante si,me hubiera ahorrado el disgusto y los euros.El año que viene Konami aqui un mulero y mis euros a otros,que son muchos años ya pa tanto que pillais y tan poco que nos dais.

Vie Nov 02, 2007 10:32 am

Joder, si que estais quemados........a mi el juego me va "bien", no me da saltos ni tengo ralentizaciones, ni se queda pillado...... aunque no estoy contento con el producto que nos han vendido, ya que me parece de dibujos animados, me explico: en otras ediciones del pro, era impensable coger la pelota en tu portería, atravesar el campo y plantarte cara a cara con el portero, aquí si es posible, el juego es mucho más facil, hay partidos de 5-3, 6-2, etc.... no es nada ni realista y se asemeja más al FIFA que a nuestro querido pro. Despues la pelota, ¿ que es eso ? una cebolla ????, no me gusta nada como circula, el cesped es super-artificial, el disparo a puerta es de chiste, muy dificil meter goles desde fuera del area......y sin mencionar la patetica situación de las licencias, ostias que esperan para negociar con la liga inglesa, alemana......si tuvieran la base de datos del FIFA, mejoraría bastante.

Bueno espero que ya sea con parches, actualizaciones o pollas en vinagre hagan algo pronto los de KONAMI, ya que la próxima edición del pro habrá mucha gente que no se lo compre hasta que algún "colega", se lo pille y le cuente como sale, o leeremos en la red la opinión de otros adictos al pro, porque es normal que nos engañen una vez, pero sería de gilipollas que el año que viene fueramos todos como borregitos a las tiendas despues de la putada que nos han hecho este año, un saludo.

*:D

Vie Nov 02, 2007 7:13 pm

a mi no me val del todo, alguna ralentizacion que otra pero muy minima (que aun asi no deberian pasar), y tampoco se me cuelga. Ahora,, llevaremos dos semanas con el pro y manda huevos que no pueda jugar al online porque los partidos que he jugao hasta ahora, son partidos imposibles de jugar por las teletransportaciones.. eso si que me jode, haberme gastado 69,95 euros para solo jugar copas y liga master. Pero bueno, habra que esperar.. saludos

Vie Nov 02, 2007 9:04 pm

Pinzon tio,mira aver dnd lo compras por q "solo" cuesta 64!!!
ami el juego normal me va sin ninguna pega(quitando los enormes fallos q esos mtemo qya no hay remedio)el problema esta claro q es el online....menuda cagada gorda y malolienta!!!!

Sab Nov 03, 2007 10:31 am

Estimados responsables de Konami:

Lamentablemente me veo en la obligación de quejarme formalmente acerca del deplorable estado en el que han decidido comercializar su producto estrella.
Llevo años jugando y comprando la saga pes desde que era ISS y posteriormente se produjese la escisión de sus programadores, y nunca he experimentado tanta decepción como en esta entrega.
Entiendo que todo esto debe tener una explicación lógica, y no voy a entrar en detalles sobre los flagrantes fallos del software ya que antes, espero una respuesta por su parte.

Sin ánimo de ofender y reiterando mi interés por una respuesta me despido atentamente.

XXX

XXX@gmail.com

Full Version