Lun Nov 05, 2007 9:24 pm

Bueno estoy apunto de terminar la primera temporada, me quedan 5 partidos y estoy empatado con el 3º pero me gana por el golaverach. Espero adelantarlo en las 4 jornadas que queda y ganar la copa D2 que estoy en la final!!

Recomendaciones para fichar al finalizar la temporada? Habeis visto algun crack facil de fichar?

Lun Nov 05, 2007 9:42 pm

tengo una duda: a alguno os sale la opción de elegir el equipaje?? porque a mi no me sale nada, me va directamente a seleccionar la alineación.
saludos

Lun Nov 05, 2007 9:47 pm

No se puede elegir la equipacion, lo hace automaticamente la consola.

Lun Nov 05, 2007 9:48 pm

yo voi por el tercer partido d la segunda vuelta d la D2 y solo e fichao a dos y no voi nada mal,los ultimos partidos se m an dado bastant bien,y e metido asta un 0-6,luego 1-1 y 3-0 al fenerbache k va segundo,estoi a 6 puntos dl 3º y en cuartos d la copa,y solo e fixao a dos, a alil altintop,k es muy wno,sobretodo pork tiene velocidad,pegada y resistncia,y lo k ago es acerle k juege un partido entero y al sigiente el segundo tiempo,y el otro es shimizu,k es pekño pero rapido d solo 17 años creo^^

Mar Nov 06, 2007 3:24 am

Campeon de Copa D2 y ascenso a primera division.

En el mercado de verano he echo bastantes fichajes, algunos de ellos negociando el contrato, todavia no he jugado partidos por lo que no puedo aportar cuales de ellos son los mejores y recomendables, aunque os puedo decir que he echo un fichaje estrella BOJAN KIRKIC , lo voy a mejorar todo lo posible ya que sera titular :D, ademas estuve apunto de fichar a SOLDADO negociando el contrato pero ni ofreciendole 950 de sueldo se quiso venir y eso que el equipo ya tiene categoria C.

Bueno un central bueno que fichado es KOMPANY

Saludos!!!

Mar Nov 06, 2007 8:54 am

bueno, yo aun no jjuego la liga master por ke sinceramente, ascender a la liga española, mi ekipo y el galatasaray por ejemplo, no me apetece
nada de realismo
estos de konami deberian incluir las ligas menores que tiene la licencia, y si no que la compren
por que jugar la liga master asi da verguenza

Full Version