Lun Oct 29, 2007 11:35 pm

quien tenga la guia pes 2008 podia escnearla y subirla a algun sitio para que sea el crack del foro ya que todos se lo agradeceriamos.¿que deiis peña?haber si alguien puede hacerlo.,gracias.

Mar Oct 30, 2007 11:07 am

Lo de que el jugador saque rápido ...en la version de ps3 a mi nunca me ha salido el cartel...pero vale con darle al boton de saque y el jugador corre a por la pelota y saca rapidamente.....mola mas, asi si que pillas despevenido al rival :)

Movimientos básicos del PES 2008

Mar Oct 30, 2007 1:21 pm

Tras investigar un poco con el juego ya tengo sacados los siguientes movimientos:

RULETA MARSELLESA.- R1 + 90º joystick izquierdo mientras corres.
TIRARSE SIMULANDO FALTA.- L1+L2+R1
TIRAR DE LA CAMISETA.- R1+Pase corto / X+L2
HACER UN CAÑO.- R2 hacia atrás + hacia delante
PISAR EL BALÓN HACIA ATRÁS.- Quieto, mantener pulsado R2 + atrás joystick
REGATE “ CRISTIANO RONALDO”.- R1+Giro 90º a la vez que se continúa corriendo
CRUCE AL HUECO.- L1+R1+Disparo
POSICIÓN DE CRUCE.- L1+R1 x 3
DEJAR LA PELOTA UN POCO ADELANTE.- L1+R1
ECHAR LA PELOTA A UN LADO.- Elegir dirección contraria a la que vamos+R2 y rápidamente L1 x2
NUEZ.- Mientras aguantas la pelota pulsa atrás+ R2 rápidamente o adelante+R2
A TRAVÉS DEL BALÓN.- Mientras corres aguanta L1 + rápido R1 x2
AMAGAR.- Cuadrado + X + Arriba a la Derecha o a la izquierda
SOMBRERO.- Te tiene q venir la pelota votando y de cara, pulsas atrás + r2 y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.
DEJAR PADAR EL BALÓN POR DEBAJO DE NUESTRA PIERNA.- R1

Si alguien conoce algo más que me merezca la pena que lo comparta, un saludo.

Mar Oct 30, 2007 4:45 pm

FETGECRU escribió:ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN PONER LAS FLECHITAS A LOS JUGADORES PARA KE SE MUEVAN EN ESA DIRECCION COMO EN LOS ANTERIORES?

Es igual que en el anterior, pero está un poco escondido. Es en la opción "Editar posición", pulsando R2 puedes cambiar entre editar la posición, poner las flechitas de ataque y las flechas de intensidad defensiva.

Mar Oct 30, 2007 7:13 pm

y lo de poner mas jugadores en la barrera es r2 hacia arriba y para kitar r2 hacia abajo

Re: Movimientos básicos del PES 2008

Mar Oct 30, 2007 8:19 pm

garmor escribió:Tras investigar un poco con el juego ya tengo sacados los siguientes movimientos:

RULETA MARSELLESA.- R1 + 90º joystick izquierdo mientras corres.
TIRARSE SIMULANDO FALTA.- L1+L2+R1
TIRAR DE LA CAMISETA.- R1+Pase corto / X+L2
HACER UN CAÑO.- R2 hacia atrás + hacia delante
PISAR EL BALÓN HACIA ATRÁS.- Quieto, mantener pulsado R2 + atrás joystick
REGATE “ CRISTIANO RONALDO”.- R1+Giro 90º a la vez que se continúa corriendo
CRUCE AL HUECO.- L1+R1+Disparo
POSICIÓN DE CRUCE.- L1+R1 x 3
DEJAR LA PELOTA UN POCO ADELANTE.- L1+R1
ECHAR LA PELOTA A UN LADO.- Elegir dirección contraria a la que vamos+R2 y rápidamente L1 x2
NUEZ.- Mientras aguantas la pelota pulsa atrás+ R2 rápidamente o adelante+R2
A TRAVÉS DEL BALÓN.- Mientras corres aguanta L1 + rápido R1 x2
AMAGAR.- Cuadrado + X + Arriba a la Derecha o a la izquierda
SOMBRERO.- Te tiene q venir la pelota votando y de cara, pulsas atrás + r2 y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.
DEJAR PADAR EL BALÓN POR DEBAJO DE NUESTRA PIERNA.- R1

Si alguien conoce algo más que me merezca la pena que lo comparta, un saludo.

Grandisimo aporte, gracias...

Jue Nov 01, 2007 10:23 am

Gracias moisinho,rey-zidane y margallo 2 gran aporte

Jue Nov 01, 2007 10:41 am

hola soy un poco nuevo en esto, y os qeria hacer una pregunta. yo tengo la ps3 pero mi cuñado tiene la ps2 y el hombre entro en este foro y vio una serie de parches y se bajo uno de balones y botas me parece, buen esta es mi pregunta. Para meter los parches en la ps2 necesita mi cuñado tener la consola pirateada o no es necesario? Y si no es necesario como podria meter los parches por q no le funcionan? muchas gracias

Jue Nov 01, 2007 12:06 pm

cesarlabel escribió:hola soy un poco nuevo en esto, y os qeria hacer una pregunta. yo tengo la ps3 pero mi cuñado tiene la ps2 y el hombre entro en este foro y vio una serie de parches y se bajo uno de balones y botas me parece, buen esta es mi pregunta. Para meter los parches en la ps2 necesita mi cuñado tener la consola pirateada o no es necesario? Y si no es necesario como podria meter los parches por q no le funcionan? muchas gracias

Para aplicar parches en los que cambia el estadio, los canticos, los comentarios y demás, necesitais la ps2 pirateada.

Si no la teneis pirateada, lo que podeis buscar es algún option file, mirad en www.dekazeta.net.

SALUDOS.

Jue Nov 01, 2007 3:13 pm

entonces tienes q tener la ps2 pirateada para meter los parches? es q no me ha qedado muy claro. gracias

Full Version