Vie Nov 02, 2007 1:56 pm
esk ese ekipo seria la lexe,jajajaj,la mayoria d ellos ya estan consolidados,ese seria el futuro ekipo campeon,admas k casi todos son españoles
Dom Nov 04, 2007 9:29 pm
Gracias a todos!!!...ESTO VA COMO LA SEDA!!!!
SEGUID OPINANDO!!!!!
Dom Nov 04, 2007 9:32 pm
¿que alinaecion le poneis al manchester?
Lun Nov 05, 2007 12:11 am
Para mí sin duda el mejor equipo del juego es el Barça.
-----------------Valdés-----------------------
Zambrota------Puyol------Milito-----Abidal
---------------Yayá Touré-------------------
---------Deco---------------Xavi------------
------------------Ronaldinho----------------
---------Henry------------Eto´o------------
Con recambios de relumbrón: Iniesta,Messi,Márquez...
Lun Nov 05, 2007 12:21 am
Mmm ablando d ekipos... Nuse... el Manchester esta muy bien, la verda eske io juego cn todos jaja y el barça tb juega d lujoh cn Messi!! Xra seleccions... Yo juego cn Rumania, si si jaja es la ostia eh?? mazilu,Dica,Mutu,Chivu.. Amo m encanta jugar cn Rumania, y cn Argentina q Messi es Dios
Lun Nov 05, 2007 12:14 pm
yo odio el barsa no solo por que soy madridista sino porque e jugado con el y no ago unas gachas calientes el equipo ideal es el milan si ronaldo no se cansara tanto uso 4-4-2 pero con serias modificaciones
Lun Nov 05, 2007 2:22 pm
Un buen ekipo para mi es el madrid..mas ekilibrado q el año pasado..mejorando la defensa..y tambien jugadores d arriba..robinho..robben..saviola..Esta es mi alineacion
----------------------------Casillas------------------------------
S.Ramos--------Cannavaro-------Meztelder-----------Heinze
---------------------------Diarra---------------------------------
---------------Sneijder-------------Robben---------------------
Robinho-----------------V.Nistelrooy--------------------Saviola
Apuesto por la velocidad por las bandas,en la delantera por la fuerza d Rud,y en el centro atakante los tiros medios d robben y la velocidad d sneijder, y en el centro defensivo diarra soltanto estopa, y la defensa,muy buena y fuerte,y de casillas ni hablamos..
Lun Nov 05, 2007 2:52 pm
nometokeslaspelotas escribió:esk ese ekipo seria la lexe,jajajaj,la mayoria d ellos ya estan consolidados,ese seria el futuro ekipo campeon,admas k casi todos son españoles
si no fuera porque uno esta muerto y sergio ramos juega 1000veces mejor como lateral
Lun Nov 05, 2007 2:54 pm
Lumilori escribió:Un buen ekipo para mi es el madrid..mas ekilibrado q el año pasado..mejorando la defensa..y tambien jugadores d arriba..robinho..robben..saviola..Esta es mi alineacion
----------------------------Casillas------------------------------
S.Ramos--------Cannavaro-------Meztelder-----------Heinze
---------------------------Diarra---------------------------------
---------------Sneijder-------------Robben---------------------
Robinho-----------------V.Nistelrooy--------------------Saviola
Apuesto por la velocidad por las bandas,en la delantera por la fuerza d Rud,y en el centro atakante los tiros medios d robben y la velocidad d sneijder, y en el centro defensivo diarra soltanto estopa, y la defensa,muy buena y fuerte,y de casillas ni hablamos..
yo a saviola no lo saco no me gusta y en ese lao pongo a robben
tambien apuesto por la velocidad y el regate por las bandas
pero como buen madridista no puedo quitar a guti y a raul
Lun Nov 05, 2007 3:43 pm
no se si habreis probado el tottemham,yo he jugado unos 5 o 6 partidos con el y es un equipo bastante completo,buenos delanteros(berbatov,defoe,r.keane)buenos centrocampistas(jenas,tainio,murphy y lennon xa la banda)y buenos defensas(king,chimbonda,carr y stalteri k puede jugar en la defensa,y en el centro del campo y el otro central k no me sale como se llama,y el portero creo k era robison k tambien para.y en el banquillo hay buenos recambios,darrent bent,ghaly,lee young peo...etc,es un buen equipo para mi,os recomiendo k lo probeis...
Full Version